Deportes

El Huesca vuelve al 'calor' del Alcoraz para recibir al At. Madrid B

La SD Huesca recibe al filial rojiblanco en el Alcoraz este domingo, a partir de las 17 horas. Vuelven a casa los azulgrana donde se sienten mucho más cómodos como demuestran los resultados. Fallar fuera le obliga a no dejar escapar puntos en su campo y por ello el partido gana una mayor trascendencia para los de Tevenet que tiene plena confianza en su equipo de cara a superar al filial del At. Madrid.

No será un partido fácil y es que los colchoneros, a pesar de la última derrota en Toledo, están llevando una buena trayectoria con dos victorias y en empate ya lejos de su campo en las cinco salidas que ha realizado. Situación que advierte Tevenet.

El técnico azulgrana, como la plantilla, insistía en la previa que hay que buscar esa regularidad que permita dar el paso importante en la clasificación y por ello este partido vuelve a ser muy importante para ese objetivo y evitar que se abran diferencias en la tabla con los primeros clasificados.

‘Tenemos que intentar ser ese equipo serio en casa que hasta el momento hemos sido’, indica el técnico azulgrana, que también hablaba sobre el rival destacando que ‘un equipo muy fiable que con nuestras armas tratará de superar de nuevo a un filial que tiene buenos futbolistas.

En principio todo el equipo está disponible, aunque hay jugadores que han sufrido algún contratiempo y problemas que no les impedirá estar con sus compañeros como el caso de Dani Jiménez, Chus Sosa o Scardina que ya parece recuperado de sus molestias físicas.

El club ha lanzado una oferta para no abonados que podrán garantizarse una entrada para el partido del Barça, comprando la de este partido y además en el descanso se presentará a los equipos base de la SD Huesca. Las taquillas abrirán por la mañana de 11 a 13 horas y a partir de las 15.30 horas por la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00