Luis del Olmo y José María Gay de Liébana, protagonistas del III Foro Somos Litera

luis del olmo

La actual crisis económica centrará la jornada de este 4 de noviembre desde dos puntos de vista diferentes. Por un lado, el economista Gay de Liébana disertará sobre “Las perspectivas económicas 2015 en España”, mientras que Luis del Olmo se fijará en los “Efectos de la crisis económica en los medios de comunicación”.

La tercera edición del Foro Somos Litera, organizado por la revista del mismo nombre y la Asociación de Empresarios de La Litera, centrará su debate en la actual crisis económica. Como novedad, este año el foro amplía su propuesta a dos escenarios diferentes. Por un lado, el economista José María Gay de Liébana protagonizará la “Tribuna Empresarial”, dirigida a empresarios de las comarcas de La Litera, Cinca Medio y Somontano de Barbastro, bajo el título “Perspectivas economistas 2015 en España”.

El formato será el de una comida-coloquio a la que han confirmado su presencia el consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, el presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Antonio Cosculluela y el portavoz del Partido Popular en las Cortés de Aragón, Antonio Torres, además de alcaldes, presidentes de comarcas y diputados provinciales.

Después de este primer acto, y a partir de las 19.00 h, llegará el turno del periodista radiofónico Luis del Olmo como máxima referencia de la “Tribuna Popular”. Del Olmo hablará sobre los “Efectos de la crisis económica en los medios de comunicación”. La charla se celebrará en el Centro Cultural de Binéfar y la entrada será libre.

Paco Aznar, director de Somos Litera, subraya las novedades que presenta esta nueva edición del foro. “Con la intención de mejorar nuestras dos primeras propuestas, hemos creído conveniente dividir el foro en dos partes, siempre con un tema común para ambas, pero con una dirección diferente. De ahí nacen las dos tribunas (Empresarial y Popular). La otra gran noticia para nosotros este año es la participación en tareas organizativas de la Asociación de Empresarios de La Litera, con el apoyo de Ceos-Cepyme Cinca Medio y la Asociación de Empresarios del Somontano de Barbastro. Gracias a todos ellos, a instituciones y empresas privadas ha sido posible conformar un cartel, ciertamente, muy interesante”.

Comentarios