Actualidad

Doble victoria para las chicas de C.H. Jaca y derrota en los penaltis para el equipo sub 20

El equipo femenino de hockey del Aramón Jaca lograba este sábado una doble victoria este fin de semana ante el Artic de Pamplona, imponiéndose por 4-0 en el primer partido entre ambos equipos, y por 9-0 en el segundo. Las chicas de Oriol y Termens han ganado con holgura en ambos encuentros y suman con ello seis puntos en la clasificación de la Liga Nacional. En cuanto a la categoría sub20 el Aramón Jaca perdió en casa, por penaltis, ante el CG Puigcerdá.

En el primer partido, las goleadoras del C.H. Jaca fueron Marta Barbosa, Cristina Ubieto, Gema Urzola y Virginia Palacín, Ya en el segundo encuentro, las jaquesas se impusieron con mayor comodidad siendo las goleadoras Paula Moreno (3), Virginia Palacín (2), Mireya Fabo, Cristina Ubieto, Nuria Encinar y Marta Giménez, mientras las guardametas del Aramón, Julia Embid y Ana Calvo, lograron mantener su puerta a cero. En la próxima jornada de Liga femenina las jaquesas recibirán al Txuri Urdin, en un doble duelo programado para el 29 de noviembre.

En categoría sub20, el tiempo reglamentado acababa con empate a 5 goles y se disputó una prórroga con gol de oro, sin que se moviera el marcador. En los penaltis Andrés Valera anotó el suyo, pero los ceretanos transformaron dos de ellos, por parte de Granell y Kelvey y lograron con ello una victoria que supone dos puntos para el Puigcerdá y uno para el Jaca.

El partido estuvo muy disputado y ambos equipos pudieron llevarse la victoria. El Aramón fue el dominador de la primera fase del mismo y llegó a adelantarse hasta un 3-1 con goles de Bruno Baldris, Andrés Valera y Pablo Pantoja. El equipo catalán reaccionó con fuerza y anotó cuatro tantos consecutivos que le permitieron dar la vuelta al marcador y dejarlo en 3-5. Ya en los minutos finales la presión del Aramón Jaca supuso dos goles más para los locales, firmados por Gastón González y Andrés Valera, que permitieron alcanzar el empate a 5 con el que acabó el tiempo reglamentado. Los goles ceretanos fueron anotados por Granell (2), Vila, Paul y Ravetllat. Finalmente los penaltis dieron como ganador al Puigcerdá, pero pese a ello el Jaca se mantiene líder de la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00