Última hora

ELECCIONES EUSKADI Rocían con gas pimienta al candidato del PNV, Imanol Pradales, en la salida de un mitin

Actualidad

El Huesca gana en el descuento un partido de locura

La SD Huesca ganaba 3-2 al Atlético de Madrid B en un trepidante partido que cualquiera pudo llevarse. Choque de ida y vuelta, con muchas ocasiones para ambos equipos, y alternancia en el marcador. Carlos David rematando un corner ponía el 1-0 en el minuto 12, Carlos Ramos empataba 1-1 en el 42. Tras el descanso Samuel lograba el 1-2 en el 58, José Gaspar ponía el 2-2 en el 65, y cuando el reparto de puntos parecía definitivo, de nuevo José Gaspar en el 93 dejaba los tres puntos en casa.

Empezaba mejor el Huesca, y fruto de ello llegaba el gol de Carlos David. Pero poco a poco el Atlético de Madrid B se iba haciendo con el dominio del juego, y el Huesca se iba del partido, en parte también por la actuación arbitral, y al descanso se llegaba 1-1 con el gol colchonero.

En la segunda parte el equipo oscense seguía sin encontrar su mejor versión, y Samuel lograba el 1-2 en una jugada personal con fallo colectivo de los azulgrana en defensa. El equipo se sobreponía a ese gol, lograba empatar, y ambos equipos se lanzaban a tumba abierta a por la victoria hasta el final. José Gaspar culminaba su doblete en el descuento para seguir haciendo de El Alcoraz un campo inexpugnable.

Con este triunfo la SD Huesca da un salto importante en la clasificación y se coloca en la zona alta de la tabla, quinto, con 17 puntos a uno de la promoción de ascenso y a cuatro del Sestao que es el líder.

Ahora de nuevo fuera en Vallecas ante el Rayo B el domingo que viene con un claro objetivo que es romper el maleficio lejos del Alcoraz donde solamente se ha ganado en Leioa y el resto han sido derrotas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00