Cultura y sociedad

SABIROCK, vuele apostar por los grupos serrableses

Cinco grupos musicales de Sabiñánigo, Debisabi, Die Sound, Kandidato Zero, Melodico y Cheyecal Brothers & Skoundaloso Sound System, forman el cartel de la octava edición de Sabirock, que se lleva a cabo este sábado día 8, en la nave de la Asociación Cultural Celda Sonora, organizadora del evento, con el patrocinio del Ayuntamiento serrablés, a las 23.30 horas.

La concejala de Juventud, Berta Fernández, ha destacado que el cartel lo componen cinco formaciones de Sabiñánigo y ello demuestra “el interés por esta música más alternativa que hay en la ciudad y la diversidad de estilos que existen y que son capaces de poner en escena frente a un público, de ahí nuestro apoyo a esta iniciativa desde su nacimiento, en el año 2007”.

Se trata de un evento con el que “disfrutar de los grupos de nuestra localidad, que dedican su tiempo libre a ensayar y trabajar para después hacernos disfrutar a todos“ y que “nos permite dar cabida a inquietudes musicales, quizá un poco más próximas al público joven, abrir el abanico de la oferta musical y así cubrir el máximo posible de distintos intereses culturales y, sobre todo, los de los más jóvenes”.

De Celda Sonora, Cesar Ferrer y Luis Pardo, han destacado la colaboración con el Ayuntamiento y que se ofrece una variada selección de grupos y estilos, lo que no impide que acuda un público variado de seguidores que se integra en cada uno de los conciertos. Este año como artista invitado es Melódico.

Ezekiel Giménez del grupo DeBiSabi, e Iván Alarcón de Kandidato Zero, son la muestra de esta variedad de grupos, desde el flamenco al rock reivindicativo, con la posibilidad de poder ofrecer una noche especial a la que se invita a participar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00