El Bada Huesca preparado para su gran mes

Comienza noviembre y lo hace con siete partidos oficiales por delante para los de Nolasco con la Copa del Rey, Liga ASOBAL y Copa EHF. El primero será este miércoles en Valladolid en los octavos de final de la copa. El sábado visitará Aranda de Duero en la liga en una semana ya con dos encuentros.

Además hay que jugar dos encuentros por semana lo que supondrá un esfuerzo mayor para los jugadores que llegan en un buen momento, como señalaba el preparador físico, Ezequiel Torres, ha Radio Huesca.

“Nos coge en un buen momento”, indicaba y además añadía que “estoy hablando con los jugadores y no hay molestias ni sobrecargas, ni lesiones, salvo la ya conocida de Eloy”.

Precisamente el trabajo realizado ha ido encaminado a este duro calendario. “El trabajo se ha previsto para que se note lo menos posible la carga de partidos. Se va a notar, los jugadores no son maquinas, pero estamos trabajando para ello”.

Otra circunstancia importante es que todos están aportando y que “los que juegan menos están compitiendo y eso es también muy importante para el equipo. Estoy muy contento con ello”.

Además de At. Valladolid y Aranda, luego se jugará la semana siguiente con Gijón en Huesca. Posteriormente dura semana con salidas a Guadalajara y viaje a Suecia para la EHF y a la siguiente en casa con Granollers y la vuelta con los suecos del Eskalstuna.

Por otro lado, varios jugadores y el técnico del equipo de balonmano Bada Huesca han participado en una jornada de pruebas de Vehiculo Mercedes AMG organizada por el concesionario Motor 2002. Los jugadores y técnico han podido probar varios Mercedes  de gran potencia y deportividad, disfrutando de una experiencia muy gratificante.

Comentarios