El CT Monzón vuelve a vivir un intenso fin de semana, participando hasta en tres competiciones diferentes

La actividad en el Club Tenis Monzón (CTM) parece no cesar nunca, y para muestra, el último fin de semana, donde los distintos equipos participaban en varias competiciones: el II Open Tecnifibre CTM, la final del Campeonato de Aragón por Equipos, y el Campeonato de Aragón Alevín 2014.

Un total de doce partidos se disputaban en la tercera jornada del II Open Tecnifibre CTM, que acoge el Complejo Municipal Conchita Martínez. El torneo avanza según el ritmo previsto, gracias a la climatología y al ritmo de los partidos. En este último fin de semana solo hubo un día de competición, debido a la festividad de Todos los Santos, el sábado, y se estableció en las bases del torneo que se respetaría dicho día, por ser festivo nacional.

En lo que a la participación montisonense se refiere, destacar la derrota en un auténtico partidazo de Iker Rubiella ante el zoitista Jorge Rival por 46 62 3-10 en cuartos de final del cuadro benjamín (Iker continúa vivo en el cuadro alevín); la victoria de Javier Aguarón en octavos de final benjamín, ante el barbastrense Adrián Piniés por 61 46 10-5 (Javi también sigue vivo en el cuadro alevín), así como la victoria de Fernando Domingo en categoría cadete ante el oscense Adolfo Aquilué por 46 60 60 (Fernando quedó eliminado del cuadro infantil la semana pasada). Con estos resultados, a lo largo de esta semana el CTM dará a conocer el orden de juego de las jornadas que se disputarán el 8 y 9 de noviembre.

Por otro lado, también el próximo domingo, a las 15.00h, el equipo infantil del CTM disputará la final de consolación del Campeonato de Aragón por Equipos, contra el vencedor del Real Club Tenis Zaragoza o Stadium Venecia, en las pistas del Complejo Conchita Martinez. El equipo formado por Fernando Domingo, Carlos Luzán, Carlos Aguarón y Adrián Muñoz lucharán por conseguir que el título se quede en Monzón. Desde el CTM animan a los montisonenses y amantes del tenis a que bajen a apoyar a los chavales, en lo que promete ser una eliminatoria apasionante.

Y de la final de un autonómico, a otro que acaba de comenzar: el Campeonato de Aragón Alevín 2014, donde el equipo CTM perdía 3-2 ante el Club Deportiva Tiro de Pichón, en Zaragoza, en el dobles decisivo, dando una sensacional imagen de equipo y calidad en los partidos. Los resultados fueron los siguientes:

1. Carlos Luzán perdía 63 63 ante Enrique Giménez

2. Carlos Aguarón perdía 61 ante 60 Marcos Borobia

3. José Ferrer ganaba 62 60 contra Juan de Pedro

4. Jorge Martí vencía 46 62 75 contra Antonio Sierra

Con la eliminatoria empatada en los individuales, se llegaba al dobles decisivo, donde Luzán/Aguarón perdían 61 62 ante Gimenez/Borobia. Así las cosas, el CTM luchará en la fase de consolación los días 14 y 15 de noviembre como equipo visitante.

Comentarios