Actualidad

El Bada Huesca comienza su participación en la Copa del Rey en Valladolid

Comienza la andadura del Bada Huesca en la Copa del Rey 2014/2015, el rival el Atlético Valladolid equipo que milita en la División de Honor Plata del balonmano español. El partido se jugara en el Pabellón Huerta del Rey de Valladolid, a partir de las 20;30 horas y se podrá seguir en directo a través de Radio Huesca en el 1080 de Onda Media, www.radiohuesca.com y dispositivos móviles. Es eliminatoria a partido único por lo que el equipo que gane este miércoles pasara a la ronda de cuartos de final.

Con mucho ilusión afronta el Bada Huesca esta competición de copa en Valladolid, los precedentes de la temporada pasada llegando a la final a cuatro en Pamplona fueron muy buenos para el club. Los jugadores y un gran número de aficionados que se desplazaron a tierras navarras disfrutaron de una fase en la que se estuvo muy cerca de haber jugado la final. Por este motivo hay mucho interés en el club en esta competición, pero sabiendo la dificultad que el equipo juega fuera y es a partido único, aunque sea ante un rival de inferior categoría.

El Atlético Valladolid juega en División de Honor Plata y es un equipo nuevo que quiere ascender a la liga ASOBAL, para recuperar la élite en la ciudad vallisoletana donde hasta no hace mucho tiempo había un equipo de los mejores del balonmano español y que por cuestiones económicas tuvo que desaparecer.

Dispone de un buen equipo con jugadores muy experimentados como son el ex jugador del BM Huesca el portero Rey Enrique Gutiérrez o Fernando Hernández y Delgado Ávila, entre otros. El partido se juega en una pista Huerta del Rey donde los aficionados apoyan incansablemente a su equipo y ya consiguieron eliminar a un equipo ASOBAL como el BM Aragón.

Será un encuentro de mucha lucha y de estar los sesenta minutos súper concentrado para poderse traer los de Nolasco la eliminatoria para Huesca. Marcelo y Ugarte con problemas físicos podrían perderse el partido, si bien todos viajan y si es necesario saltarán a la pista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00