Calendario frenético para el C.B. Peñas con tres partidos en 10 días

Peñas Baloncesto Coruña 14/15

El conjunto oscense va a tener una semana ajetreada comenzando por el partido de este viernes en el Palacio de los Deportes ante Clínicas Rincón a las 21 horas. Casi sin tiempo para descansar los peñistas jugarán en Orense el martes y el domingo volverá a jugar en casa ante Palma.

Se vuelve "loco" el calendario y tras el descanso de la pasada jornada los peñistas afrontarán con las pilas cargadas y con la primera victoria de la temporada en el bolsillo y esa presión de conseguirla quitada ya.

Durante la semana los pupilos de Quim Costa se han centrado en el partido ante el filial de Unicaja Málaga de liga ACB y no quieren mirar más hacia adelante que el partido que toca cada vez para centrarse en el objetivo de lograr la segunda victoria ante un rival que todavía no conoce el sabor de ganar un partido en lo que llevamos de temporada.

Aún así, los peñistas no se relajan y esperan que el descanso no les afecte en cuanto al ritmo de competición que habían adquirido con un último encuentro en el que fueron capaces de remontar un mal comienzo y no bajar los brazos en ningún momento. Además de demostrar que los verdiblancos pueden competir contra cualquier equipo de la competición.

El Club Baloncesto Peñas invita a las Asociaciones Cruz Blanca y ASAPME para que sus integrantes puedan acudir a presenciar el encuentro de este viernes. La entidad peñista siempre ha estado muy involucrada con las diferentes asociaciones de la capital oscense con las que es habitual su colaboración.

En el caso de la Asociación Oscense Pro Salud Mental, además, se van a integrar los más jóvenes en el programa “El Peñas Educa”, por el cual se entregan pases de temporada a las asociaciones Atades, Down y Aspace además de diferentes colaboraciones con colegios de la provincia.

Comentarios