Economía y negocios

Una veintena de establecimientos participan en la III Muestra de Cazuelitas "Ciudad de Monzón"

Del 14 al 16 de noviembre tendrá lugar la III Muestra de Cazuelitas “Ciudad de Monzón”, en la que participan 20 bares y restaurantes. El Concejal de Comercio, Hostelería y Turismo, Jesús Guerrero, respaldado por representantes de todos estos establecimientos, presentaba el certamen, que ha experimentado un importante incremento en los últimos años. El edil aprovechaba la ocasión para felicitar al sector de la hostelería local, muy activo en los últimos meses.

Durante los tres días, todos esos establecimientos ofrecerán la cazuelita y el zurito por 2,70 euros. El precio se mantiene con respecto al año pasado. Cada participante deberá realizar un mínimo de dos cazuelitas y un máximo de tres. Se ha establecido, además, la posibilidad de elaborar una de esas propuestas con productos de la zona, a la que van a denominar “Kilometro 0”.

Javier Más, en representación de la Asociación de Hostelería del Cinca Medio

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_35368/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En representación de la Asociación de Hostelería del Cinca Medio, Javi Mas, recordaba que las cazuelitas son una elaboración intermedia entre las raciones y las tapas, celebraba el aumento en el número de participantes y animaba a todo el mundo a que participe de esta iniciativa, que tiene como objetivo que la gente se mueva por toda la hostelería local.

Según afirmaba Jesús Guerrero, la elección de este fin de semana para el certamen obedece a que noviembre siempre ha sido un mes muy tranquilo, en lo que a actividad socio-cultural se refiere. La cita coincidirá con la I Carrera Nocturna 5-10K “Ciudad de Monzón”, así como con la Gala Benéfica de la AECC.

Establecimientos participantes:

Mas Monzón, La Amistad, Zurca, La Leña, La Nueva Molinera, Centro, Chorradetas, Jaime I, 4 Esquinas, Piscis, Jairo, Taberna El Rincón, Acapulco, Bellomonte, Millenium II, Pikatoy, Vianeto, Goya.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00