Cultura y sociedad

“Mil veces Buenas Noches” en el Olimpia

El jueves, 6 de noviembre, 20:45 horas, tiene lugar una nueva sesión del ciclo Jueves de Cine en el Teatro Olimpia, donde se podrá ver la proyección de la película “Mil Veces Buenas Noches” dirigida por Eric Poppe, en versión doblada al castellano.

“Mil Veces Buenas Noches” es una película noruega de 2013 que ha recibido grandes críticas, premios en diferentes festivales y que no ha podido verse en la ciudad de Huesca hasta la fecha. Se trata de un drama, con gran interés para los aficionados a la fotografía y al periodismo, que narra la historia de Rebecca. La protagonista es una de las mejores fotógrafas de guerra del mundo. Al regresar a su casa tras ser herida gravemente en Kabul, debe enfrentarse a una tremenda tormenta emocional cuando su marido rehúsa seguir soportando la peligrosa vida que lleva. Tanto él como sus dos hijas necesitan a Rebecca y le dan un ultimátum: su trabajo o su familia... La elección parece obvia.

La película está dirigida por el realizador y guionista noruego Eric Poppe, anteriormente director de fotografía y reportero gráfico. Cuenta con un gran reparto encabezado por la destacada actuación de la actriz Juliette Binoche, acompañada por el también protagonista Nikolaj Coster-Waldau, arropados por María Doyle Kennedy o Larry Mullen Jr. entre otros. El film es una coproducción entre Noruega, Irlanda y Suecia y ha participado con éxito entre otros en el Festival de Berlín, Sundance, Tribeca o Los Ángels.

El ciclo Jueves de Cine continuará en noviembre, el día 27, con la proyección de la película “Alabama Monroe” de Felix Van Groeningen.

La entradas para la sesión se pueden adquirir en las Taquillas del Teatro Olimpia. El precio de la entrada es de 5,50€.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00