El Bada Huesca gana en Valladolid y sigue adelante en la Copa del Rey

Le costó mucho esfuerzo al conjunto oscense ganar en Valladolid por 31-34 y pasar a la siguiente ronda y es que, aunque fue dominando en el marcador, no consiguió romper el partido en ningún momento y sufrió en muchos minutos ante un rival muy peleón y que no evidenció ser un conjunto de inferior categoría. La nota negativa la lesión en una muñeca de Novelle, esperemos que no sea grave, en un mes muy importante y con muchos partidos, prácticamente sin descanso.

El partido comenzó con igualdad en los primeros diez minutos, pero pronto los vallisoletanos rompieron esa igualdad con una renta de dos goles con 12-10 que no tardó en contrarrestar el Bada Huesca para empatar a 13 y ponerse por delante con una ventaja que llegó a tres goles con 15-18 que se quedaron en dos al descanso con 16-18.

En la salida del segundo tiempo siguió por delante el equipo oscense con una ventaja que se mantenía en tres goles con el 19-22 y que se amplió hasta los 5 goles con el 23-28 en el ecuador de este periodo con la máxima ventaja.

Parecía que todo estaba resuelto, pero el At. Valladolid consiguió ir arañando terreno, aunque nunca llegó a remontar y siempre fue por delante en el marcador hasta que Nolasco pidió tiempo muerto con 28-30 y el partido ya se terminó de decantar para el Bada Huesca, si bien los vallisoletanos no se dieron por vencidos en ningún momento.

Ha comenzado el duro mes de noviembre y lo ha hecho con el primer resultado positivo y la clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey en el bolsillo. Ahora se aparca esta competición hasta el año que viene y hay que centrarse en la liga en la salida a Aranda del próximo sábado en la reanudación de la ASOBAL.

Comentarios