Directo

CONGRESO Feijóo culpa a Sánchez de dar alas al independentismo y el presidente le afea sus resultados en Euskadi

Deportes

El Peñas a por la segunda victoria

Vuelta al Palacio Municipal de los Deportes para el C.B. Peñas que recibe al Clínicas Rincón este viernes a las 21.00 horas con el objetivo de conseguir la segunda victoria de la temporada ante el conjunto malagueño que todavía no sabe lo que es ganar esta temporada en la liga LEB-Oro.

Los peñistas afrontan el partido con el ánimo de sumar dos victorias consecutivas en casa y con el objetivo de conseguir regularidad durante los 40 minutos de juego, una de las cuestiones que de momento no ha tenido el conjunto que dirige Quim Costa, que en todos los partidos que ha disputado ha tenido un mal cuarto.

Quim Costa destacaba que habrá que ver si le ha afectado el parón el equipo y lo más importante es que no ha habido ninguna lesión, ni problemas físicos. El técnico confía en que estos días de entrenamiento hayan servido para ‘incrementar nuestro nivel’.

El partido ante un Clínicas que no se ha estrenado todavía puede ser importante ‘para ver a que nivel estamos con un equipo con un nivel parecidos a nosotros’.

La diferencia entre estos dos conjuntos jóvenes la marcan los veteranos Richi Guillem y Alfonso Sánchez, como decía Costa. ‘ Ellos tienen dos jugadores con una veteranía que nosotros no tenemos y en ese sentido no tenemos esa experiencia que puede ayudar en determinados momentos’, aunque también añadía que tienen otros problemas y que el Peñas tiene otras virtudes que le pueden ayudar para ganar el partido.

Dominar el rebote defensivo y minimizar las pérdidas de balón serán claves para que los verdiblancos puedan marcar el ritmo de partido que les interesa ante otro de los conjuntos más jóvenes de la categoría, aunque con alguna pincelada de veteranía con un jugador como Richi Guillén, dominador en las últimas temporadas de la categoría.

Los malagueños cuentan también con jugadores de proyección como Soulade, Sabonis o Magdevski. Otro de los toques de veteranía lo pone Alfonso Sánchez que está siendo otro de los jugadores destacadsos del equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00