Intensa actividad para el Club Patín Huesca

Se disputó en Zaragoza el VI Trofeo Interclubes Fiestas del Pilar, organizado por el Club Patín Saraqusta. Los participantes se dividieron en 13 niveles de competición, desde los patinadores que comienzan sus primeros torneos a los patinadores con largo recorrido y años en esta actividad deportiva.

A lo largo de las sesiones, de mañana y tarde, numeroso público se congregó para seguir la competición, en la que patinadores y patinadoras realizaban sus diferentes discos, esperando la puntuación de los jueces.

En esta ocasión el Club Patín Huesca participó con dos patinadoras en la categoría de test y una en categoría Alevín, que obtuvieron todas ellas muy buenos resultados ya que se consiguió una tercera posición y dos quintos puestos. Por la mañana, en la Categoría Test B, participaba Valeria Ocampo subiéndose al podium en tercera posición y Laura Esporrin consiguiendo una buena quinta plaza. Por la tarde, en la Categoría Alevín Jara Sanz, consiguió también una buena quinta posición realizando un buen disco corto.

Un podium en el Torneo de Villanueva

El Club Patín Villanueva organizó el fin de semana del 25 de octubre, el XV Trofeo Ayuntamiento de Villanueva de patinaje artístico, a este trofeo acudieron un centenar de patinadores procedentes de las tres provincias aragonesas. La competición se desarrolló durante jornadas de mañana y tarde de manera bastante fluida, comprendiendo las categorías de test D, C, B, A, Certificado, Debutante. El CP Huesca participó con 10 patinadores.

La jornada de mañana comenzó con el test A, donde el club tenia a dos patinadoras Maria Gallego(16ª) y Cristina Fernández tercera consiguiendo subir al podium.

Seguido actuaron las participantes del test B, donde el club tenia cinco participantes Mónica Quevedo (4ª) , Ruth Pego (8ª), Laura Ascaso (9ª), Lucia Li Pena (10ª) y Lucia Gella (11ª), todas ellas realizaron unos buenos ejercicios, a pesar de los nervios, en un grupo muy numeroso con un nivel alto y en el que la competición estuvo muy reñida. Cerró la mañana la categoría de debutantes, donde Blanca Ascaso obtuvo la sexta posición.

La jornada de la tarde se inicio con el test D, en esta categoría compitió Ariadna Cáncer consiguiendo la decimoquinta, posición tras esta categoría llego el turno del Certificado donde el club tenia la representación de Cristina Gracia. El CP Huesca y la entrenadora Raquel Benedé se sienten satisfechos de los resultados tras el parón veraniego.

Fiesta de Halloween

Durante la jornada de mañana y de tarde del 31 de octubre, el club organizó actividades para celebrar el día de Halloween. Por la mañana se organizaron talleres de manualidades, con una gran afluencia por parte de los socios y amigos del club Patín y por la tarde se realizo una nueva edición de la Fiesta de Halloween que tuvo gran éxito de participación entre socios y amigos que se acercaron a patinar a las instalaciones del club de patinaje oscense.

A las 16,30 dio comienzo la fiesta que duro hasta las 20,00 horas los asistentes pudieron disfrutar de juegos y música mientras patinaban, la velada contó con la colaboración de familias y amigos, quienes aportaron su granito de arena, con la elaboración de una merienda a base de sus mejores especialidades culinarias algunas de ellas “terroríficamente” decoradas para la ocasión.

El balance realizado de esta actividad por parte del CP Huesca es muy positivo. El club oscense apuesta no solo por las actividades deportivas, sino también por “todas aquellas actividades sociales y culturales nos unan como club y que den a conocer este deporte que tanto nos apasiona” destacan desde la entidad. La siguiente cita del club es este fin de semana en el Trofeo Luna de Plata organiza por el CP Nueva era y el CP Tío Jorge donde el club oscense tiene representación de seis patinadores.

Así mismo, el Club quiere informar, que en la última reunión de la Junta, Tres miembros de la misma informaban, que este año será el último al frente de la Asociación, Nuria Tebas (Presidenta), Elisa Casales (Tesorera) y Pedro Pérez (Vocal). Tanto Nuria Tebas como Elisa Pérez informaban de que después de 4 años al frente de la entidad, iban a dejar paso a nuevas incorporaciones, “lo decimos con tiempo, para que desde la Junta, se comience el proceso de traspaso y conocimiento del funcionamiento paulatino del club, hay 7 meses por delante.”, decían la Presidenta y la Tesorera. “Nos vamos con la satisfacción de haber pertenecido al Club, eso no implica que no sigamos en él, lo haremos pero desde el punto de vista de socio general”

Comentarios