Deportes

El Huesca espera acabar con el maleficio lejos del Alcoraz

Ese es el objetivo de este domingo ante el Rayo Vallecano B en un encuentro que tiene que servir para conseguir la victoria y dar el paso definitivo a los cuatro primeros puestos de la clasificación. Los jugadores son conscientes de ello y el técnico Tevenet está insistiendo durante la semana en tener máxima concentración y buscar el acierto ante la portería rival para conseguir ganar.

Dos aspectos importantes serán la intensidad y sobre todo aprovechar las oportunidades. El Huesca fuera de casa solamente ha ganado en Leioa donde hizo un buen encuentro y además acertó con el gol y fue intenso durante todo el choque.

Es la línea a seguir ya que en otras salidas los errores han sido determinantes en Amorebieta, Barakaldo, Socuéllamos y ante el Real Madrid Castilla, para volver de vacío en todos estos desplazamientos.

El delantero Juan Esnaider hacía hincapié en ello y destacaba que el equipo lo sabe y ahora hay que salir decidido a por ello. Considera que el Huesca está preparado para ello y que acertar ante la portería rival será fundamental para el triunfo.

En el aspecto personal se le resiste el gol, como a Guillem, aunque confía en que la racha negativa se acabe pronto y que lo importante es el grupo y que si otros compañeros marcan y el equipo gana pues también es para estar contentos.

La preocupación sigue siendo el portero Dani Jiménez por las molestias que arrastra y que le tienen entre algodones, si bien se confía en que pueda jugar. Scardina será baja y es que según el parte médico sufre: 'una microrrotura muscular en gemelo interno en unión miotendinosa en pierna izquierda, lo cual le mantendrá realizando trabajo específico para la recuperación de dicha lesión'.

El resto, a expensas de los últimos entrenamientos, sin muchos problemas y disponibles para luchar por esa victoria en un campo donde, de momento, no ha ganado nadie en los cinco encuentros que ha jugado el Rayo B en casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00