Deportes

Miguel Navaridas gana el selectivo de Agua Dulce de M-60

La sección de veteranos de la Agrupación Federada Pescadores del Pirineo realizó en pasadas fechas la última de las seis salidas que a lo largo de la temporada realiza para practicar su deporte favorito de la pesca en la modalidad de agua dulce. Los embalses de Valdabra, Yesa, Barasona, La Sotonera, La Peña y finalmente Las Navas, han sido las seis salidas y jornadas de pesca realizadas.

El embalse de Las Navas, donde hace bastantes años se solía salir a realizar muchas de las competiciones sociales y en la época invernal la pesca del lucio, fue la última de las jornadas. El día fue espectacular con un tiempo esplendido y los peces también colaboraron por lo que los deportistas disfrutaron de su deporte.

El embalse se encontraba con un nivel de agua ideal para la pesca, según los propios deportistas y los gardones colaboraron para que la mañana resultara perfecta.

Una vez finalizada la manga los deportistas se reunieron en la comida de hermandad celebrada en el restaurante La Floresta de Ayerbe para reponer fuerzas y contar sus hazañas, antes del regreso a Huesca.

La sexta prueba fue ganada por Miguel Navaridas con un peso de 7225 gramos, que ha sido el más regular durante las seis salidas y por lo tanto justo vencedor; segundo fue Ángel Lahoz con 3580 gramos y tercer puesto para Domingo Capapey con 3009 gramos.

Una vez disputadas todas las mangas y efectuado el recuento de pesos y capturas, la clasificación final del Selectivo Social de Agua Dulce M-60 quedó de la siguiente manera:

Campeón: Miguel Navaridas con 20795 gramos.

Segundo: Domingo Capapey con 13404 gramos.

Tercero: Francisco Berdiel con 12470 gramos.

Cuarto: Ángel Lahoz con 10120 gramos.

Quinta: Pilar Vigo con 5280 gramos.

Sexto: Antonio Escartín con 4920 gramos.

Séptimo: Jesús Aragón con 3365 gramos.

Octavo: José Alonso F.con 2035 gramos.

Noveno: José Alonso con 1455 gramos.

Décimo: Jesús Lacasa con 1400 gramos.

La pieza mayor tras las seis jornadas para Miguel Navaridas con una carpa de 2200 gramos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00