Actualidad

El Tamarite golea al Teruel, y empates de At. Monzón, Almudévar y Sariñena

Sólo una victoria altoaragonesa en 3ª División. El Tamarite que goleaba al Teruel, y sigue entre los cuatro primeros. El resto destacan los empates, del Sariñena en el descuento 3-3 en casa contra el Borja, y del At. Monzón y el Almudévar, 0-0, en el derbi de esta semana. Derrota del Sabiñánigo 1-2 con el Ebro, del Barbastro, 0-2 con el Villa de alagón, que siguen abajo, y del Binéfar 1-0 en Santa Isabel.El Tamarite conseguía una histórica victoria 4-0 contra el líder, el Teruel, y confirma la buena temporada que están haciendo los literanos. Al descanso llegaban con 1-0 a favor gracias al gol de Juanjo. En la segunda mitad llegaba la goleada con doblete de Romero, y Juanma que ponía el broche con el cuarto.

Empate sin goles en el Isidro Calderón entre el Atlético Monzón y el Almudévar. Un partido muy equilibrado, sobretodo, en la primera parte, ya que en la segunda el Monzón apretaba más a los visitantes, tras la entrada de De Mesa. Las ocasiones más claras fueron para los locales, que pidieron al árbitro dos penaltis uno sobre Adrián y otro sobre Bermúdez, que no fueron señalados por el colegiado Rivera Val. Los visitantes también gozaron de alguna ocasión para adelantarse, pero tampoco acertaron con la portería de Palau. Al final reparto de puntos entre el Monzón y el Almudévar que no satisfacía a Mario Vicién, técnico local, ya que consideraba que su equipo había merecido la victoria y sumar los tres puntos, mientras que Quique García, técnico del Almudévar, se marchaba satisfecho de sumar un nuevo punto y seguir subiendo en la clasificación, ya que es un equipo joven con una media de 19 años y cuyo objetivo es hacerlo lo mejor posible. Vicién espera que cambie la suerte en el siguiente encuentro frente al Alagón para lo que habrá que seguir luchando como hasta ahora, mientras que García espera sumar frente al Tamarite.

El Barbastro terminaba frustrado su partido con un 0-2 en casa contra el Villa de Alagón después de haber mantenido la intensidad durante prácticamente todo el tiempo de juego. Decisiones arbitrales “injustas” y estrategia “poco competitiva” del contrincante son las principales claves con las que el equipo rojiblanco se queda y que no podrá olvidar. El presidente Carlos García planteaba la posibilidad, después del encuentro, de tomar medidas. Sin embargo el entrenador Jorge Giménez indicaba que independientemente de lo que se haga, ya nadie les devolverá los tres puntos.

El Sariñena salvaba un punto en el descuento con un gol de Pedro, el portero monegrino de remate del escorpión en el descuento al subir a rematar un córner, y empataba 3-3 con el Borja en casa. A los 15 minutos el partido ya se había puesto muy cuesta arriba, 0-2 para los zaragozanos. En la segunda parte Laguarta acortaba distancias, pero llegaba el 1-3 que parecía definitivo. En el 85 Lolo de penalti ponía el 2-3 y la esperanza, que culminaba en la última jugada con el 3-3 cuando el portero del Sariñena, Pedro, que había sustituido a Zaparain, remataba un córner de tacón en el último suspiro.

El Sabiñánigo se enfrentaba a uno de los cocos, el Ebro, y perdía 1-2 en casa. Merecieron más los serrableses que se adelantaban en el minuto 30 con gol de Borja, pero al descanso llegaba con empate a 1. Gol del Borja en el 77, y derrota. Los altoaragoneses reclamaron dos penaltis que el arbitro no concedió.

El Binéfar perdía 1-0 en su visita al Santa Isabel, el único gol del partido llegaba para los locales en el minuto 62.

REsultados:

CUARTE 3 CASPE 1

TAMARITE 4 TERUEL 0

MONZÓN 0 ALMUDÉVAR 0

BARBASTRO 0 VILLA DE ALAGÓN 2

ANDORRA 1 TARAZONA 0

SARIÑENA 3 BORJA 3

ILLUECA 0 UTEBO 3

SANTA ISABEL 1 BINÉFAR 0

SABIÑÁNIGO 1 EBRO 2

EJEA 1 VILLANUEVA 2

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00