Economía y negocios

Andy´s &Woman Junior organiza la II edición de la Feria de la Comunión de Barbastro

Se celebra este domingo en Restaurante Flor-Laus desde las 11.00 y hasta las 18:00 horas. Tras el éxito de la primera edición, Andy´s & Woman Junior ha decidido continuar liderando este proyecto. Este domingo en Bodegas Laus el visitante podrá encontrar todo lo necesario para celebrar la primera comunión de sus hijos. Los desfiles tendrán lugar a las 12:00 horas y a las 16:30 horas. La entrada es gratuita.

Esta Feria cuenta con la participación de más de 25 empresas, algunas de ellas presentes en la pasada edición. Según los colaboradores de la primera Feria de la Comunión, constituye además de una oportunidad de negocio, una posibilidad de establecer vínculos y relación entre ellos. La entrada a la Feria es gratuita.

El visitante encontrará en la Feria, la oferta de restauración de Flor-Laus, tanto cafetería como servicio de comidas, para que pueda pasar el día completo en la Bodega. Además de los dos desfiles en los que se presentará la nueva colección Andy´s & Woman Comunión, a las 12:00 y a las 16:30 horas, se están planificando otras sorpresas y espectáculos. El programa completo se puede consultar en www.andywomanjunior.com .

La zona de exposición recoge un abanico importante de servicios para que el visitante pueda organizar su primera comunión: Servicios de fotografía, pastelería, peluquería, invitaciones y recordatorios, viajes, floristería, restaurante, detalles para los invitados, regalos, zapatería, animación, libros de firmas y moda comunión. Además de otra zona destinada al ocio, donde podrán encontrar servicios de restauración, hinchables para los niños y otras sorpresas.

Tal y como se planteó en la primera edición, es una Feria creada desde la colaboración, en la que los diferentes sectores aúnan sus fuerzas para ofrecer un producto atractivo y completo. Además de constituir una cita ineludible, para quién está organizando su comunión, el visitante podrá disfrutar de una oferta de ocio, un día divertido para pasar en familia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00