Tevenet le pide al equipo un plus fuera de casa

Luis García Tevenet SD Huesca

La SD Huesca visita este domingo al Rayo B. El objetivo es ganar y conseguir por fin los tres puntos lejos del Alcoraz que le lleven a los cuatro primeros puestos que se le resisten a los azulgrana. Enfrente un Rayo Vallecano que no ha perdido en su campo en los cinco partidos que ha disputado con tres victorias y dos empates. El encuentro comenzará a las 17 horas y se podrá seguir en directo en Radio Huesca en el 1080 de Onda Media, www.radiohuesca.com y los dispositivos móviles.

La preocupación está en la portería por la lesión de Dani Jiménez, aunque se confía en que finalmente pueda jugar, y es baja el central Scardina que tiene una micro rotura muscular en el gemelo de la pierna izquierda. El técnico ha dejado fuera a jugadores como Gaspar y Guillem y las novedades son la presencia del central del Almudévar Alex, que podría ser incluso titular, y el canterano Ramón que entra en la convocatorial. Chus Sosa y Javi Cabezas también han sido descartados.

La plantilla oscense está con mucha ilusión tras la victoria ante el At. Madrid B en el último suspiro para dar ese paso ahora lejos del Alcoraz y poder encadenar varias victorias que le aúpen a lo más alto de la tabla.

Tevenet indicaba que ‘tenemos que dar un plus todos y en el momento que llegue ese plus seremos capaces de puntuar fuera’. Además añade que ‘ese plus hay que darlo ya a modo individual y colectivo, ese equipo fiable que somos en casa hay que lograr serlo fuera’.

Sobre el partido ante el Rayo Vallecano, indicaba que ‘este domingo hay que intentar ganar en un campo difícil con gente joven, dinámica y rápida que nos va a exigir mucho’.

También tenía un recuerdo para los 300 partidos de Camacho con la camiseta azulgrana. “Juanjo tienen una cosa que le ha caracterizado durante toda su carrera deportiva y es que se adapta bien al sitio donde le pongas porque es listo’ e indicaba que ‘es digno de mencionar que gracias a su trabajo y esfuerzo vaya a cumplir 300 partidos’.

Partido importante y con toda la ilusión para un Huesca que espera no fallar y aprovechar esta nueva oportunidad fuera de casa.

Por otro lado el club no se ha querido pronunciar oficialmente sobre el juicio que el pasado viernes tuvo por las denuncias del ex técnico Pablo Alfaro y el ex jugador Joaquín Sorribas. En ambos casos se espera lo que dictamine el Juez. Desde la SD Huesca indican que se intenta defender los intereses de la entidad. Pablo Alfaro reclama una cantidad de la liquidación de su contrato y Sorribas tiene que ver con su paso por el Huesca y reclama la antigüedad tras la finalización de su contrato en 2012.

Comentarios