Actualidad

El Peñas se da un festín ante el Clínicas Rincón

Los peñistas sumaron su segunda victoria y lo hicieron con total claridad desde el inicio al final del partido que finalizaba con el contundente marcador de 91-56. Segunda victoria consecutiva y una gran dosis de moral y confianza la que está cogiendo el equipo de Quim Costa que dio un recital de anotación y buen baloncesto durante muchos minutos ante el filial de Unicaja que en ningún momento tuvo opción ante el juego del Peñas.

El partido empezaba con dominio claro en los primeros minutos de los de Quim Costa. 11-0 de parcial para arrancar, una racha que el conjunto oscense ya no desperdiciaría, y que iría aumentando poco a poco, con una gran intensidad defensiva, y buenos y espectaculares ataques. El primer cuarto terminaba 20-10.

El segundo cuarto continuaba con la misma tónica. Y el Peñas aumentaba su diferencia hasta el 43-21 con el que se llegaba al descanso, parcial en este periodo de 25-11 a favor de los locales. El tercer periodo seguía la misma tónica, excelente defensa, y gran ataque, terminaba 70-35, doblando en el marcador, tras un tanteo parcial de 25-14.

El último cuarto el equipo se relajó un poco, algo lógico por el marcador tan abultad, y los malagueños tiraron de orgullo para que la diferencia no fuese a mas, en varias ocasiones se alcanzaron los 40 puntos de ventaja. Resultado final 91-56, con un último periodo igualado que terminaba 21-21.

Brizuela, que jugaba 18 minutos, lograba 21 puntos. Trotuman 13, Hart, Jorge Sanz y Salash 11, y Josep Pérez 10, fueron los máximos anotadores del Peñas

El equipo no tendrá mucho tiempo para celebrar la victoria ni para descansar, ya que el martes juega liga entre semana, a partir de las 19:30 ante Orense fuera de casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00