Deportes

Salida comprometida para el Bada Huesca a Aranda

El equipo oscense visita al Villa de Aranda este sábado, a partir de las 19 horas, con la importante baja de Novelle. Vuelta a la liga para jugar en una pista donde los oscenses nunca han ganado. El partido se presenta con ilusión, pero con muchas dificultades, no solamente por la baja de Novelle, si no por los problemas que arrastran otros jugadores como Marcelo o Ander Ugarte. El rival es uno de los equipos más incómodos en su cancha por el apoyo de los aficionados y la presión que ejerce sobre el conjunto visitante. El partido en directo este sábado en Radio Huesca en el 1080 de Onda Media, www.radiohuesca.com y los dispositivos móviles.

Nolasco indica que el tema de las lesiones siempre está allí y que pueden llegar en cualquier momento, como ha sucedido ahora con Novelle y antes con Eloy por lo que ‘ya sabemos que existe el riesgo de lesión. Pero nosotros estamos teniendo muy mala suerte, porque no es la primera este año’.

De cara al partido de este sábado y el rival indica que ‘el Villa de Aranda es un equipo que ha dado un salto, como muestra la gran cantidad de extranjeros que tiene. Han incorporado nombres como Patrianova, Lazic o Oswaldo, que han aumentado mucho su nivel’.

La clave para Nolasco estará en que ‘nosotros vamos a intentar estar concentrados y sobrios en todas las líneas, como ya lo hemos hecho en otros partidos de la temporada’.

En sus filas destacan Javi Díaz en la portería y jugadores como el lateral Patrianova y el central Diego Camino. El Bada Huesca confía en sacar adelante el partido para poder seguir peleando por acercarse a los puestos altos de la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00