Remontada de playoff de la SD Huesca

sd huesca rayo vallecano b

El Huesca ha dado el paso que le faltaba cada 15 días. Conseguir una victoria fuera de casa que le metiese entre los cuatro primeros. Ganaba al Rayo Vallecano B en la ciudad deportiva del equipo madrileño en un complicado partido, en el que tuvo que remontar el gol local, obra de Parla, con tantos de Camacho y de Gaspar, para poner a los azulgranas en el tercer puesto de la clasificación. 50 jornadas después, entre la temporada pasada y la actual, el Huesca ocupa puestos de playoff.

El filial vallecano y el Huesca jugaron un partido de poder a poder, y ambos equipos buscaron los tres puntos durante los 90 minutos. El equipo franjirojo golpeaba primero con un gol de Parla. Una vez más toca remar a contracorriente fuera de casa. Pero Camacho, que jugaba su partido 300 con la SD Huesca, empataba pocos minutos después. Importantísimo para el devenir del partido lograr tan rápido la igualada. El Huesca estrellaría un balón en el poste antes del descanso pero el marcador no se movería.

En la segunda parte el juego del Huesca fue superior, y Gaspar a pase de Esnaider conseguía el 1-2 en el minuto 65. De ahí hasta el final el Rayo buscó el empate, y el Huesca a la contra podía sentenciar. Con sufrimiento hasta el final, los tres puntos viajan a Huesca y el equipo se mete en la pomada del ascenso. El canterano Álex debutaba con la SD Huesca y completaba un buen partido.

El próximo domingo, a las 17 horas en El Alcoraz, completará el póker consecutivos de partidos contra los filiales madrileños, recibiendo al Getafe B. Hasta ahora el balance derrota con el Castilla, y victorias contra Atlético de Madrid B y Rayo B.

Comentarios