Más de 4.000 entradas vendidas para el SD Huesca – FC Barcelona

colas entradas SD Huesca FC Barcelona alcoraz

Desde este lunes ya están a la venta las entradas para los no socios del partido de ida de la Copa del Rey entre la SD Huesca y el FC Barcelona. Muchos aficionados no han querido esperar más y desde primera hora de la mañana se han acercado al Alcoraz donde no se registran grandes colas, pero sí un constante ir y venir de seguidores que quieren hacerse con su localidad para este histórico encuentro. Además esta semana los socios pueden seguir retirando su entrada reservada y también los que se acogieron a la promoción del partido ante el At. Madrid B.

Por lo tanto esta semana se espera que el número de entradas vendidas sea ya importante, cuando todavía quedan tres semanas para la celebración del encuentro, para ir haciendo previsiones organizativas en las que se lleva trabajando desde hace un tiempo.

En estos momentos la preferencia y tribuna supletoria están agotadas, en general restan menos de un centenar y medio de localidades, menos todavía en la zona de tribuna, y la previsión es que a final de semana o a principios de la próxima ya habrá que poner a la venta las localidades en gol norte supletoria. Con más de cuatrocientas entradas vendidas durante el día, ya se han superado las 4.000 entradas para el encuentro de Copa ante el FCBarcelona.

Precisamente estos días se están terminando los trabajos en el Cerro de San Jorge donde se está colocando iluminación entre el campo de fútbol y el Palacio de los Deportes para facilitar el paso de los aficionados y que quedará ya iluminado puesto que la instalación es definitiva.

El club trabaja en todos los aspectos organizativos de esta importante cita para que todo este preparado el día 3 de diciembre. Las gradas supletorias se instalarán a partir del día 24 y con ellas la capacidad del Alcoraz puede superar las 7.000 localidades.

También los aficionados pueden colaborar retirando los boletos al precio de 5 € para el sorteo de un coche, iniciativa solidaria del Grupo Tumasa con la que se pretende recaudar dinero para Aspace, Cruz Blanca y Atades.

Comentarios