Excelente comienzo de Airon Club en la liga provincial de natación

Airon Club de Monzón

Una treintena de nadadores del Airon Club Hinaco Monzón participaban en la primera jornada de natación de la provincia que se disputaba en las piscinas del Parque de Huesca, y en la que competían cerca de 200 nadadores de la zona. Por parte del club montisonense, participaban casi todos los “delfines” de las categorías alevín, infantil y cadete, para las cuales se disputaba esta jornada.

En el plano individual, por parte de los del Airon, cabe señalar las grandes marcas en las pruebas de 100 braza o los 200 espalda, con mínimas de Raúl Tomás y Martín Altemir, respectivamente. También se quedaron muy cerca los hermanos Julián, entre otros, a falta de saber las marcas de los chicos infantiles y las chicas alevines, que completaban una buena primera competición de natación provincial.

Mención especial merecen los relevos, así como la vuelta de Alex Lobo, que regresaba a los primeros puestos en su primera competición tras un año de parada.

Jesús Guerrero, director técnico del equipo de Airon Club, destacaba "el alto grado de compromiso de los nadadores esta temporada, no sólo en los entrenamientos sino en la primera jornada de natación, lo cual pone de manifiesto la implicación del nuevo ciclo de nadadores que está emergiendo, así como por parte de los padres y madres del club".

De este modo, se creaba en la competición un ambiente especial, donde los nadadores del Airon arropaban en todo momento a sus compañeros, al igual que hacían desde la grada sus padres y madres.

La próxima competición será el sábado, 22 de noviembre, en Sabiñanigo. Tras la primera competición, los delfines de Airon Club están llenos de ganas para afrontar la siguiente jornada, con ganas, ilusión y confianza.

En definitiva, buen comienzo del equipo de natación del Airon Club Hinaco Monzón, donde se empiezan a ver los tallos del nuevo ciclo de nadadores en el medio y largo plazo.

Comentarios