Deportes

Cuenta atrás para el VI Medio Maratón “Ciudad de Huesca” Gran Premio Mazda Gratal Motor

La prueba ultima los preparativos para la celebración de la sexta edición de una de las principales carreras de Aragón que este año se disputará el próximo domingo día 16 de noviembre a partir de las 10:00 horas. La prueba, incluida en el Calendario Autonómico de la Federación Aragonesa de Atletismo, estrenará recorrido urbano por las calles de Huesca en un rápido circuito al que los atletas deberán dar dos vueltas. La distancia a recorrer será de 21.097 metros con salida y meta en el Palacio de Deportes de Huesca.

Los dorsales y chips se entregarán el día de la carrera de 09:00 a 09:45 horas en el Pabellón de Deportes de Huesca y todos los participantes recibirán una bolsa del corredor que incluirá diversos obsequios. Igualmente los participantes inscritos estarán cubiertos por un Seguro de Responsabilidad Civil y de accidentes.

Esta edición la Media Maratón de Huesca acogerá el mismo día de la carrera, una prueba de patines en línea sobre una distancia de 10.700 metros (una vuelta al mismo circuito previsto para los corredores). La salida para los patinadores se dará

10 minutos antes de la salida de atletas y tendrán clasificaciones independientes con trofeos en las mismas categorías que los atletas.

El plazo de inscripción seguirá abierto toda esta semana, pudiendo hacerse online en la web de la carrera www.fundacionalcoraz.es/mediamaraton/ o de manera presencial en Huesca en: Fundación Alcoraz (Estadio Alcoraz, puerta 3), Intersport Huesca (C/ Ricardo del Arco, 13), Gimnasio J-10 (C/ Fraga, 7) y Gimnasio Alameda (C/ Agricultura, 9) abonando el importe de la inscripción, y en Zaragoza en las tiendas de deportes Zenit (María Guerrero, 9), Running Zaragoza (Ricla, 2) y Fartleck Sport (Tomás Bretón 46) abonando igualmente el importe de la inscripción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00