Victorias para los equipos sub16 y sub14 del Club Hielo Jaca en el inicio liguero

Los equipos de categoría sub16 y sub14 del club hielo Jaca comenzaban este fin de semana sus respectivas competiciones de Liga Nacional. El equipo sub 16 vencía en dos partidos en la pista de Majadahonda por 0-5 y 1-5, mientras los sub 14 ganaban en su desplazamiento a San Sebastián por 1-4 y 0-3.

El equipo sub 16, que es entrenado por Javier Aspíroz, se impuso en su doble compromiso en Madrid ante el Majadahonda. En el primer encuentro los jaqueses anotaron antes del minuto uno y se impusieron con claridad por 0-5 con goles de Díez, Sarasa, Royo, Marcos y Enzo. El segundo partido resultó más disputado y no se resolvió hasta el último parcial en el cual los jacetanos acabaron ganando con claridad por el resultado de 1-5. Los goleadores fueron Marcos Sánchez, en tres ocasiones, Iván Royo y Sergio Sarasa.

La Liga nacional de categoría sub16 se disputa entre seis equipos: FC Barcelona, Txuri Urdin, Majadahonda, Boadilla, Artic Huarte y Aramón Jaca. El siguiente encuentro de los jaqueses será este sábado, recibiendo al Artic de Pamplona.

El equipo jaqués sub16 para este primer compromiso desplazó a Madrid a la guardameta Julia Embid; los defensas Sergio Sarasa, Jaime Moreno, Édison López, Daniel Díez y Alejandro Biec, y los delanteros Pablo Sánchez, Paula Moreno, Miguel Aspíroz, Marcos Sánchez, Iván Royo, Enzo Rodríguez y Alberto Viscasillas.

El equipo sub 14, es dirigido por Antonio Capillas y Jordi Termens, y también logró una doble victoria en sus partidos ante “La Nevera de Majadahonda”. En el primer partido ganaron por 1-4, y en el segundo se impusieron por 0-3. Los goles del primer encuentro fueron logrados por Capillas (2), Serrano y Castrillo, mientras en el segundo anotaron Torralba, Encinar y Capillas.

En el equipo sub 14 defienden la portería Daniel Lavilla y Julio Rapún, y juegan la pastilla Pablo Castrillo, Ismael Díez, Jaime Capillas, Lucas Fernández, Pablo Fernández, Álvaro Serrano, Alejandro Vizcarra, Javier Pardo, Victoria Serrano, Kirill Orlov, José Miguel Giménez, Adrián Torralba, Nuria Encinar y Alfred Encinar. La delegada es Yolanda Malo.

Cabe recordar que el Aramón Jaca sub 14 también disputará una Liga Nacional en la que participarán seis equipos, que son los siguientes: Milenio de Logroño, CG Puigcerdá, FC Barcelona, Majadahonda, Txuri Urdin y CH Jaca. El siguiente compromiso de los jacetanos será el próximo domingo, recibiendo al Milenio de Logroño.

Comentarios