Actualidad

El "Marketing Saludable" llega a Huesca

Radio Huesca y Huesca Televisión acaban de iniciar el nuevo programa “Marketing Saludable” junto a la consultora británica NRS Media. Se trata de una acción que permite crear a las empresas su propia huella en marketing. Un exitoso programa del que se van a poder beneficiar innumerables empresas de la provincia de Huesca durante 2015.

Entre los objetivos de este programa, que se presentará en los próximos días en diferentes localidades de la provincia, están: generar más negocio, aumentar el reconocimiento y perfil de la empresa, destacar sobre la competencia, obtener nuevos clientes, abrir nuevos locales o crear publicidad más efectiva.

Estas presentaciones de “Marketing Saludable” tendrán lugar del 17 al 28 de este mes de noviembre, comenzando el lunes 17 en Sabiñánigo, el martes en Jaca, el miércoles en Sariñena, el 20 en Barbastro y el 21 en Monzón.

Tras el fin de semana, continuarán las presentaciones el 24 en Graus y Benasque, el 25 en Aínsa y el 26 y 27 en Huesca capital.

Durante esta semana se esta procediendo a las renovaciones de los suscriptores de los programas anteriores de Impact e Image Plus con las empresas que llevan ya tres años perteneciendo a este club de empresas con Radio Huesca y Huesca TV.

También durante esta semana se están seleccionando las empresas invitadas a las presentaciones, por rigurosa selección de representación de su sector de actividad.

El programa, presentado por los expertos consultores internacionales de NRS Media, da a las PYMES las claves y herramientas para dinamizar sus empresas ayudándoles a destacar y a llevar más clientes a su negocio. Es un modelo que no es para todos ya que se realiza una selección de empresas por sectores y zonas donde Radio Huesca tiene emisoras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00