Sergio Bernués nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Huesca

sergio bernués

El director de la consultora Marketing de Pymes, Sergio Bernués, ha sido elegido como nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Huesca (AJE Huesca) con mayoría absoluta. El proceso electoral se ha celebrado en el CEOS de Huesca.

La nueva junta directiva estará formada, además de por Bernués, por Ángel Escanero, Enrique Puértolas y Eva Nadal, como vicepresidentes; Ignacio Vaca, como tesorero; Josan Oliva, secretario general, y los vocales Jorge Rabal Perez, Sara Raso Valero, María José Barrabés, David Domper y Jorge Piedrafita.

Sergio Bernués está especializado en orientar organizaciones y personas hacia el cliente, lo que es posible "asesorando en procesos de cambio y trabajando metodologías innovadoras basadas en la gestión relacional, la experiencia del cliente y el marketing de contenidos", ha afirmado el nuevo presidente de AJE Huesca.

Su trabajo se centra en el marketing y la innovación, trabajando principalmente como consultor, formador y conferenciante. Bernúes ha agradecido "la labor de Ricardo Buil, Víctor Alfaro y toda la junta anterior, dado que han sido los pioneros en establecer una AJE en Huesca y gracias a su ejemplo se están desarrollando grandes proyectos", ha dicho.

Objetivos

El nuevo presidente ha mencionado entre sus objetivos en la asociación "impulsar la colaboración entre empresas y la creación de sinergias" y "apoyar la mejora y reconocimiento del papel que el joven empresario tiene en el territorio y su aportación al tejido económico y social".

Asimismo, ha abogado por "generar grupos de trabajo transversales en los que encontrar nuevas ideas y oportunidades de negocio". Todo esto, ha concluido Bernués, ayudará a "contribuir al crecimiento y desarrollo del entorno que nos rodea" y, finalmente, "potenciará el interés de los empresarios por la Asociación, lo que puede generar un aumento del número de asociados".

El presidente de la asociación en el ámbito regional, Alejandro Calle, ha estado presente durante todo el proceso electoral y ha querido felicitar a su nuevo compañero.

Según ha afirmado, desde AJE Aragón "se ha apoyado totalmente esta candidatura" y confían "plenamente en la labor que van a desarrollar tanto Sergio Bernués, como su nuevo equipo para seguir fomentando tanto el emprendimiento como el tejido empresarial en Huesca".

Comentarios