Actualidad

Atades espera reunir a un millar de personas en el acto de cierre de su 50 aniversario

Este jueves, 13 de noviembre, Atades Huesca cerrará los actos conmemorativos de su 50 aniversario con un acto en el Palacio de Congresos de Huesca. Se espera que más de 1000 personas, entre usuarios de los diferentes centros, trabajadores, familiares y amigos de la entidad, acudan a este acto que también contará con la presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi. Será un acto emotivo en el que, entre otras sorpresas, se estrenará el himno de Atades con la colaboración de la Orquesta de Cámara de Huesca.

Atades Huesca repasará la historia de la asociación mirando siempre hacia los proyectos de futuro, que tienen como único objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y cumplir así la misión por la que fue creada.

Durante el acto habrá oportunidad de ver un vídeo resumen de la historia de

Atades Huesca. El elemento central del acto será el momento en el que se escuche por primera vez el himno de la entidad, con la voz del Coro de Atades Huesca y el acompañamiento musical de la Orquesta de Cámara de Huesca, dirigida por Antonio Viñuales. También habrá momento para los reconocimientos. Arades quiere agradecer la trayectoria de colaboración y apoyo a las familias, los trabajadores, la coordinadora Cadis, la obra social de Ibercaja y también la de la CAI, al Justicia de Aragón, los profesionales de la Administración a los medios de comunicación Huesca Televisión, Radio Huesca y Diario del Altoaragón,

El acto también guardará espacio para una actuación del grupo de danza del Centro

Reina Sofía de Monzón y para un resumen en formato making of de todos los eventos que se han realizado durante este año 2014.

Un evento entrañable y muy emotivo, que finalizará con un vino español, y que espera reunir a personas amigas de Atades Huesca para celebrar “que 50 años son sólo el principio”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00