Nuevo encuentro empresarial de la Fundación Huesca Congresos

La Fundación Huesca Congresos organiza un nuevo encuentro entre sus socios que se celebrará este miércoles 12 de noviembre en el restaurante-casa rural Abadía de Siétamo. Estos encuentros, que se organizan cada vez en un espacio diferente, se plantean para explicar novedades, realizar balance, y como foro de debate y de interconexión entre las empresas que forman parte de la Fundación. En esta ocasión se presentará también la Fundación Agustín Serrate.

Estos networking persiguen, además, otros objetivos: mejorar el conocimiento mutuo entre todos los socios, que son 78, dar a conocer los espacios, productos y servicios que ofrecen, y compartir ideas, iniciativas y opiniones en torno a la promoción de Huesca como destino de congresos y eventos.

El encuentro se inicia con una breve introducción por parte de los responsables de la Fundación, la presidenta Ana Acín y la gerente Beatriz Bañales, que adelantarán a los socios novedades y congresos confirmados. Continúa con una breve presentación de cada asistente, y una presentación un poco más extensa de dos asociados, en este caso Abadía de Siétamo y Fundación Agustín Serrate. Durante el desayuno se procede a iniciar la ronda de preguntas, debate y contactos entre socios. Se celebra a las nueve y media de la mañana.

Huesca Congresos sigue apostando por los diez valores fundamentales en los que se apoya la promoción de Huesca como destino de congresos: bien comunicada, climatología benévola, pequeñas dimensiones, espacios singulares para la organización de eventos, oferta de calidad en el alojamiento, gastronomía rica y variada, comercio abierto al visitante, interesante patrimonio cultural, naturaleza y aventura para las cuatro estaciones, y una amplia oferta de actividades culturales, arte y ocio.

Comentarios