Deportes

El Peñas sin opción en Orense

El equipo de Quim Costa caía por 86-67 en la pista gallega en un partido donde el Peñas no pudo en ningún momento competir ante el conjunto de Orense que fue muy superior desde el inicio al final. La diferencia fue clara y no hubo opción para el Peñas que rompe su racha de dos victorias y que tiene que borrar la imagen que ha ofrecido y pensar ya en el siguiente choque del domingo en casa ante Palma donde intentará recuperar la senda de la victoria.

Los peñistas no tuvieron opción desde el comienzo del encuentro que comenzaba con un 10-0 de parcial. Los balones perdidos fueron un lastre para los verdiblancos que en defensa tampoco tuvieron su día, viéndose desarbolados por Busma en el interior que anotaba sin problemas y por el juego exterior gallego que anotó hasta seis lanzamientos de tres puntos.

Al descanso se llegaba con 56-28 tras una primera parte que solamente tuvo un dueño en un partido que seguía en la misma línea con falta de fluidez en ataque para los verdiblancos y con muchos balones perdidos. Dominaba el rebote el conjunto oscense pero nada podía hacer.

Durante la segunda mitad la tónica no cambiaba y el resultado final con ventaja de 19 puntos para los gallegos fue recortada por los oscenses con acierto al final, aunque en ningún momento se vieron opciones para el conjunto de Quim Costa que llegó a ir por debajo en el marcador por 30 puntos de desventaja.

Ahora toca olvidar y acabar una fase de la temporada frenética con tres encuentros en 10 días. De momento balance de 1-1 y el domingo enfrentamiento a partir de las 18.00 horas ante Palma con el objetivo de seguir sumando en casa y conseguir la tercera victoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00