Molina: “Estamos en un mes bastante duro e interesante”

Javier Charte Carlos Molina balonmano

El jugador del Bada Huesca señalaba que noviembre es un mes duro, pero a la vez interesante para el equipo. Lamenta las bajas y es que si la ausencia de Eloy ya es importante desde el inicio de la temporada, ahora se ha sumado la de Pepe Novelle por lo que el resto se tienen que multiplicar para no echarles de menos. Como todo el equipo está muy ilusionado en el debut europeo y ante un rival que el conoce bien puesto que hace dos años se enfrentó con el Eskilstuna sueco con el BM Aragón en la Copa EHF.

Carlos Molina era protagonista en la presentación de su patrocinador oficial Motor 2002 concesionario Mercedes en Huesca donde analizaba la actualidad del equipo. Molina señala que por ahora el balance ‘es positivo, estamos haciendo nuestro juego, pero tenemos que asumir los errores, sobre todo del principio’.

Sobre las bajas indicaba que ‘son piezas importantes y esto supone emplearse a fondo para no echarles en falta, aunque en los momentos decisivos se nota en la pista’.

Como todo el club hay mucha ilusión y ganas de cara a la presencia de la Copa EHF y se espera poder dedicarle antes el triunfo ante Gijón a la afición este viernes, a partir de las 21 horas en el Palacio de los Deportes. Molina también indicaba que no hay fiarse, aunque sea el último clasificado.

Por otro lado la semana que viene hay que viajar a Suecia a una pista que él conoce bien y donde ya ha jugado y al Bada Huesca le espera un gran ambiente con 2.500 personas que no dejan de animar a su equipo. Una cita para la historia que se está preparando con toda la ilusión.

Además se ha confirmado que Pepe Novelle tendrá que pasar por el quirófano por la lesión que sufrió en la muñeca y que le tendrá de baja en los próximos dos meses por lo que su vuelta ya no se producirá hasta la reanudación de la competición en febrero. Será operado el lunes.

Comentarios