Deportes

Buen papel del CP Huesca en el Trofeo de Luna de Plata

Se disputo en San Juan de Mozarrifar el VIII Trofeo de Luna de Plata, organizado por el Club Patín Nueva Era y Club Patín Tío Jorge. Hasta allí se desplazaron seis patinadores del CP Huesca, con unos resultados excelentes, todos ellos consiguieron colocarse entre las diez primeras plazas, siendo ambos grupos muy numerosos en la competición.

Con un total de 191 participantes, divididos en once categorías, la competición estuvo muy reñida. Se vivió una gran jornada deportiva en la que participaron patinadores provenientes de diferentes clubes de Aragón, de La Rioja y de la Federación Castellano Leonesa.

La mañana comenzaba con los grupos Test B mayores y pequeños, seguido del grupo Test C medianos, donde había representación del club oscense, Eva Vivan, que por muy poco se quedo a puertas del tercer puesto, consiguiendo una muy buena cuarta posición, con ella también competían, Natalia Piedrahita (6ª), Marcos Laliena (9º) y Lucía Gallego (10ª), todos ellos realizaron unos buenos discos. Tras ellos llegaba el tiempo del Test C pequeños, donde el CP Huesca consiguió subirse al podium en tercera posición (empatada con la segunda a puntos), Alejandra Sopena, así mismo participó Inés Arce que tras un buen disco consiguió la sexta posición.

Por la tarde compitieron los integrantes de las categorías test A mayores y pequeños, Certificado y los grupos de categorías debutante, cadete y juvenil. Los patinadores oscenses finalizaron su participación en el Torneo Luna de Plata con una buena sensación. Todos se mostraron satisfechos de la experiencia.

Tras este torneo el CP Huesca se prepara para el final de la temporada de patinaje 2014, con el Test de nivel que tendrá lugar en Alcañiz el próximo fin de semana, la Copa de Aragón el fin de semana del 22 y 23 de noviembre y las fases de Promesas pequeños y mayores en diciembre.

El día 16 de noviembre el Club Patín Huesca, participa en las fiesta del Barrio de Santo Domingo y San Martín, en la fiesta del patín “En San Martín ponte el patín”. Se invita a todos, mayores y niños, que se acerquen al paseo Ramón y Cajal a partir de las 10.30.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00