Actualidad

La unión de la oferta de Formigal y Panticosa, principal novedad de la temporada de Aramón

Aramón presenta esta nueva temporada 2014-2015 un destino vacacional de nieve de 176 kilómetros esquiables repartidos en los seis valles que componen Formigal-Panticosa. Ambas estaciones unen su oferta comercial, por lo que el valle de Tena contará desde esta temporada con una atractiva oferta para sus clientes, que tendrán la oportunidad de esquiar en las dos estaciones con un único forfait.

De esta manera, el forfait de Formigal dará acceso también a los 38 kilómetros de Panticosa, mientras que en Panticosa se podrá elegir entre adquirir el forfait (de uno o varios días) conjunto, y poder esquiar en ambas estaciones, o adquirir sólo el de la estación de Panticosa. Según el director general, Javier Andrés, la unión de Formigal-Panticosa es una propuesta dirigida sobre todo a estancias de varios días, que sitúa al valle de Tena como un gran destino vacacional de invierno con 176 kilómetros de pistas en 6 valles”.

Además, para que los esquiadores tengan un acceso más cómodo, ambas estaciones estarán comunicadas por un “ski-bus”, que conectará Formigal con Panticosa y viceversa cada jornada de esquí. En esta apuesta por un destino único, los contenidos se unen bajo una única web: www.formigal-panticosa.com con toda la información y la última hora del dominio esquiable más grande de España. 

La unión de destinos coincide esta temporada con la inauguración de uno de los mayores atractivos con los que va a contar a partir de ahora Aramón Panticosa: la nueva pista “Estrimal”, directa al pueblo. Se trata de la vía que unirá la zona de Selva Verde (cota 1.500 metros) con el pueblo de Panticosa, en la base de la telecabina (cota 1.100 metros). Una pista de 1.300 metros, 25 metros de ancho y una pendiente media del 25%, con una completa red de innivación de 28 cañones que permitirá a los esquiadores llegar hasta el pueblo sin la necesidad de regresar en la telecabina. 

Además de la nueva pista, también hay mucho que celebrar esta temporada en Aramón Formigal. La estación de esquí tiene una fecha muy especial que conmemorar: su 50 aniversario.

Con este motivo, el centro invernal ha preparado un amplio abanico de actividades para todos los públicos y eventos para que los esquiadores no olviden esta temporada.  Conciertos y fiestas, competiciones de esquí y de freestyle, descensos populares, bajadas de antorchas y grandes sorpresas que se irán desvelando a lo largo de la campaña invernal.

Aramón Cerler presenta esta temporada una importante apuesta para el público familiar. Por ello, centra sus novedades esta temporada en los más pequeños y en las familias con una nueva pista infantil “el bosque encantado” y un nuevo jardín de nieve en cota 1.500. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00