Actualidad

Arranca el Foro Empresa 2014 con más de 1.300 inscritos

El Foro Aragón Empresa, que organiza el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento, ya está en marcha. Es su edición número 11 y lleva por título "Empresa y valores", porque los diferentes valores que giran alrededor de la actividad empresarial van a centrar todos los debates. Entre ellos el trabajo en equipo, el reconocimiento del esfuerzo, el desarrollo del talento, la importancia de la comunicación o la capacidad de aprender del empresario como emprendedor y de todas las personas que componen una organización.

Ponentes como Carlos Pauner, Daniel Vecino o Sara Dobarro en la jornada del miércoles dejan paso en la de este jueves a intervenciones como las de Roger Navasa, Richard Vaughan o James Costos. Como todos los años, el momento de máxima afluencia en el Foro se vivirá también en la segunda jornada con motivo de la entrega del Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón 2014 al que más empresas que nunca han presentado sus candidaturas (82, doblando el mejor año de todas las ediciones precedentes) y al que optan 3 en la categoría de grandes (Becton Dickinson, Ringo Válvulas y Saint-Gobain Vicasa) y 3 en la de PYMES (Airfal International, Colegio La Salle Montemolín y Sematec Zaragoza).

El consejero de Industria e Innovación, Arturo Aliaga, ha sido el encargado de abrir la presente edición del Foro Aragón Empresa. En su intervención ha recordado las cifras de esta cita empresarial en todos estos años y ha reivindicado "la gestión empresarial basada en valores, socialmente comprometida con el entorno en el que se desarrolla y en continuo proceso de modernización".

Más de 11.000 asistentes han pasado por los Foros Aragón Empresa organizados por el IAF con la colaboración de 2.500 empresas y 80 instituciones en estos once años, generando miles de horas de conocimiento en pro de la competitividad.

El Foro Aragón Empresa es una más de las actividades del Programa Aragón Empresa del IAF, que ha puesto en marcha diversas herramientas de excelencia empresarial y ha formado a casi 10.000 directivos de empresas aragonesas en 21 comarcas en las más avanzadas técnicas de gestión. Este programa tiene líneas que inciden en aspectos estratégicos de la Comunidad Autónoma y de nuestras empresas, como la logística, excelencia empresarial, cooperación, constitución de clusters, diversificación, expansión a través de la fórmula de la franquicia, relevo generacional, aumento del tamaño medio de las empresas y formación avanzada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00