Hecho en Huesca conoce el trabajo de la empresa Tafyesa

Huesca Televisión pone en antena, este jueves, a las 22:30 horas, un nuevo reportaje sobre una empresa altoaragonesa excelente. Hecho en Huesca, en el que colaboran el Instituto Aragonés de Fomento y CEOS-CEPYME Huesca, visita las instalaciones de Tafyesa, en el parque tecnológico Walqa. Se trata de una empresa de servicios, especialista en ingeniería e innovación en el campo de la automatización y telegestión, aspectos con los que se puede llevar a cabo un control riguroso de los sistemas de alumbrado, traída de aguas de la red de abastecimiento, climatización de edificios o riego inteligente de jardines, logrando importantes ahorros y consiguiendo un mejor uso de los recursos energéticos.

Tafyesa comenzó su labor, hace casi 30 años en el sector de servicios industriales, con el mantenimiento de salas de calderas, algo que fue evolucionando hasta llegar a su labor, hoy en día. Los objetivos finales pasan por una reducción de los costes de producción, gestión y mantenimiento, optimización del rendimiento energético y productivo, y mejora de los niveles de seguridad. Se realiza un trabajo a medida de los clientes (públicos o privados), y dependiendo de sus servicios y de sus necesidades, se diseña el control que se desea hacer. La empresa dio el salto de la expansión hace unos años, y cuenta con una filial en Chile

El programa podrá verse en sendas redifusiones, el sábado 15 de noviembre, a las 15:30 horas, y el lunes 17, a las 14:30.

Con este programa, se trata de poner en valor el trabajo, cada vez mejor, que se realiza en empresas que tienen un gran recorrido, o son innovadoras, han emprendido el camino de la internacionalización, o son jóvenes emprendedores. En Hecho en Huesca se podrá conocer la trayectoria de empresas como Ecomputer, Agropal, Eboca, Cooperativa de los Monegros, Farmacia Marro, Tafyesa, Harinera Villamayor, Fibersalud o Viñas del Vero, entre otras.

Comentarios