Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Deportes

Alex García espera seguir contando con la confianza de Tevenet

El joven central debutó el pasado fin de semana ante el Rayo B y disfrutó de la victoria y del paso que ha dado el equipo en la clasificación. Alex es uno más de la plantilla y tiene pintas que el técnico seguirá contando con el central del Almudévar que da el paso a la primera plantilla y que cumplió con creces en su primer partido.

En la vuelta a los entrenamientos, Alex destacaba que ‘estoy muy contento por haber debutado y sobre todo de esa manera, siendo titular y haber podido jugar todo el partido’ y añadía que ‘quiero agradecer al míster la confianza, el Huesca es un equipo grande que debe estar en play off y se merece estar más arriba’.

Tevenet señaló tras el partido que hacía tiempo que veían su progresión y que pensaron que era el momento de darle la oportunidad. Para Alex una gran satisfacción y es que solo tiene palabras de agradecimiento para el entrenador y es que ‘desde el principio confió en mí’.

También agradecía el apoyo que le dieron sus compañeros que ‘intentaron ayudarme en todo momento durante el partido y antes también’.

Aunque pertenece al Almudévar confía en seguir en el primer equipo y espera que los amarillos sigan dando mucha guerra en la 3ª División. Ahora mismo está muy pendiente de los dos equipos y espera que ‘los dos equipos estén donde se merecen, el Huesca en play off y el Almudévar que cumpla el objetivo de cualquier filial, que suban el máximo de jugadores al primer equipo y lo hagan bien, tanto si soy yo como si son mis compañeros’.

La plantilla está trabajando ya con las miras puestas en el partido ante el Gatefe B del domingo a las 17 horas en el Alcoraz. Partido en el que los azulgrana quieren ampliar su racha de victorias para consolidarse en los primeros puestos del grupo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00