Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Cultura y sociedad

Fin de semana de gran actividad cultural

Llega un fin de semana cargado de actividad cultural con el humor de Quequé, la presentación de un nuevo libro sobre el Santo Grial, las fiestas de Santo Domingo y San Martín, teatro en el Olimpia con "ligeros de equipaje" o cine en el CDAN.

"Ligeros de equipaje" se estrena este sábado en el Olimpia

Contar el éxodo de medio millón de españoles que en el año 39 cruzaron la frontera y hacerlo sin sectarismos es lo que pretende "Ligeros de Equipaje" de Viridiana, que se estrena este sábado en el Teatro Olimpia de Huesca. "Ligeros de Equipaje" tiene una gran carga histórica, pero como indica su autor Jesús Arbués: "no es un espectáculo político, es un espectáculo del ser humano cuando tiene que elegir en situación límite".

“14 kilómetros”, nueva película dentro del ciclo “Con otra mirada”

La IV edición del ciclo de cine “Con otra mirada” continuará este sábado, 15 de noviembre, con la proyección de la película “14 kilómetros”. El ciclo está organizado por la Delegación de Medios de la Diócesis de Huesca. En la presentación y comentarios de esta segunda sesión cinematográfica participará Santiago Agrelo, Arzobispo de Tánger. La proyección tendrá lugar en el salón de actos de la Diputación Provincial de Huesca, a las 5 y media de la tarde, con entrada gratuita.

“Luces de la ciudad” protagoniza este sábado el Ciclo de Cine Mudo y Humor en el CDAN

El Centro de Arte y Naturaleza continúa con su programación de otoño. Este sábado, nueva cita con el II Ciclo de Cine Mudo y Humor este año dedicado a Charles Chaplin. En esta ocasión se proyectará, a las 19.30 horas, la película “Luces de la ciudad” (1931) que de nuevo estará acompañada al piano en directo por el maestro Jaime López.

“El Paisaje del Hombre” y Pepín Banzo abren el Otoño Cultural de Almudévar

Comienza una nueva temporada del Otoño Cultural de Almudévar, que este año va a contar con diferentes propuestas: desde la exposición que este mismo viernes abre la programación, pasando por el aniversario del grupo O’Carolan o la historia musicada de la compañía “El Gato Negro”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00