Actualidad

Victorias de Almudévar y Binéfar en 3ª División

Sólo dos victorias de los equipos altoaragoneses esta jornada en 3ª División. Almudévar ganaba el derbi 3-0 al Tamarite, y el Binéfar 3-1 al Illueca. El resto no tuvieron suerte, al At. Monzón le remontaron un 0-3, y perdía 5-3 con Villa de Alagón, y al Sabiñánigo le daban la vuelta a un 0-1 en los minutos finales, y caía 2-1 en Villanueva. El Barbastro sigue sin ganar, 2-1 perdía en Tarazona, y el Utebo ganaba 1-0 al Sariñena.

El derbi se lo llevaba el Almudévar que ganaba 3-0 al Tamarite, que terminaría el partido con 10 jugadores. Rafa y Calvo ponían el 2-0 antes del descanso, y Rafa sentenciaba el partido en la segunda mitad, con los literanos ya con uno menos por expulsión de Alberto por doble amarilla.

El Atlético Monzón se ponía antes del minuto 25 0-3 ganando alagón, pero al descanso se llegaba con empate 3-3. La segunda parte el Alagón culminaba la remontada y la derrota para los montisonenses.

El Barbastro sigue sin conocer la victoria. El Tarazona se ponía 2-0, y aunque al final los de la Ciudad del Vero recortaban distancias, 2-1, no conseguían empatar.

El Sabiñánigo estuvo muy cerca de conseguir los tres puntos, en el minuto 85 ganaba 0-1 gracias al gol que conseguía en la primera parte. Pero en el 85 y en el 90 el Villanueva remontaba y se quedaba los tres puntos.

El Sariñena no pudo hacer bueno el empate en el último segundo la jornada pasada, y perdía 1-0 contra el Utebo, y sigue sin conseguir engancharse a los puestos de cabeza.

Resultados:

CASPE 0 EJEA 0

TERUEL 2 CUARTE 1

ALMUDÉVAR 3 TAMARITE 0

VILLA DE ALAGÓN 5 AT. MONZÓN 3

TARAZONA 2 BARBASTRO 1

BORJA 0 ANDORRA 2

UTEBO 1 SARIÑENA 0

BINÉFAR 3 ILLUECA 1

EBRO 0 SANTA ISABEL 0

VILLANUEVA 2 SABIÑÁNIGO 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00