Economía y negocios

Arranca un fin de semana gastronómico en Monzón con la III Muestra de Cazuelitas

El Bar-Restaurante Jaime I acogía la inauguración de la III Muestra de Cazuelitas “Ciudad de Monzón”, en la que participan 20 bares y restaurantes. Los encargados de dar el pistoletazo de salida al certamen eran el concejal de Comercio, Hostelería y Turismo, Jesús Guerrero, y el presidente de la Asociación de Hostelería de Monzón y Cinca Medio, Jairo Sánchez, que acompañados por la propietaria del establecimiento, Eliana Martínez, degustaban las propuestas de este bar.

Jesús Guerrero volvía a incidir en el importante incremento que ha experimentado el certamen en los últimos años. El edil también manifestaba la gran respuesta que obtiene este tipo de iniciativas, llenando los establecimientos hosteleros de gente durante, prácticamente, todas las horas del día, alcanzándose el punto álgido por las noches.

Elián Martínez

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_35351/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En esa línea se mostraba Jairo Sánchez, que animaba a montisonenses y vecinos a circular por todas las calles de la ciudad para disfrutar de la amplia oferta gastronómica, integrada por más de 60 cazuelitas. Asimismo, el presidente de los hosteleros manifestaba el espaldarazo que supone este certamen, pues aunque no supone grandes beneficios, sí que sirve para promover la costumbre del tapeo.

Jesús Guerrero

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_35352/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante los tres días, todos esos establecimientos van a ofrecer la cazuelita y el zurito por 2,70 euros. El precio se mantiene con respecto al año pasado. Cada participante deberá realizar un mínimo de dos cazuelitas y un máximo de tres. Se ha establecido, además, la posibilidad de elaborar una de esas propuestas con productos de la zona, a la que van a denominar “Kilometro 0”.

Establecimientos participantes:

Mas Monzón, La Amistad, Zurca, La Leña, La Nueva Molinera, Centro, Chorradetas, Jaime I, 4 Esquinas, Piscis, Jairo, Taberna El Rincón, Acapulco, Bellomonte, Millenium II, Pikatoy, Vianeto, Goya.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00