El C.H. Jaca recibe este sábado al C.H. Boadilla

Club Hielo Jaca Vitoria Hockey hielo

El C.H. Jaca recibe este sábado al C.H. Boadilla en partido de Liga nacional de hockey sobre hielo previsto para las 20.45 horas. El equipo madrileño procede de la segunda división y eso hace que los jaqueses sean claros favoritos a la victoria. En la misma jornada se enfrentarán el FC Barcelona y el CG Puigcerdá; el Milenio Logroño contra el Majadahonda 2; y el Txuri Urdin recibirá al Majadahonda 1.

De esta forma, después de dos jornadas de parón liguero, vuelve la competición con un partido muy fácil para el Aramón Jaca, que previsiblemente goleará al CH Boadilla. Los madrileños jugaban el pasado año en la segunda división nacional y esta temporada han cosechado ya derrotas abultadas ante Txuri Urdin y Majadahonda.

Los jaqueses tendrán por tanto un plácido regreso a la Liga y parece muy probable que Baldris y Ubieto aprovechen la situación para hacer pruebas con las líneas de su equipo. Podrán contar asimismo con los jugadores más jóvenes de la plantilla, ya que el equipo sub-20 tiene jornada de descanso y estarán disponibles para alinearse en el primer equipo.

Hay que señalar que CH Jaca y Txuri Urdin lideran el grupo B, con dos victorias cada uno, por lo que suman seis puntos, mientras el Boadilla cierra este grupo, sin haber logrado puntuar. Mientras, en el grupo A, el CG Puigcerdá es líder con tres victorias y 9 puntos, seguido del FC Barcelona, con dos victorias.

En cuanto a la competición sub16, el equipo que entrena Javier Aspíroz recibe al Artic de Pamplona, en partido previsto para las 12.00 horas del sábado. El equipo sub16 ha jugado dos encuentros de Liga, el pasado fin de semana, logrando dos victorias en la pista madrileña de Majadahonda.

Comentarios