Deportes

Tevenet: ‘Encadenar una tercera victoria consecutiva nos daría un plus en la clasificación’

Será este domingo a partir de las 5 de la tarde en el Alcoraz. Los de Tenevet, tras la última victoria, que ha metido al Huesca entre los cuatro primeros, quieren ahora consolidar esa clasificación. La ilusión está en ganar e incluso optar al primer puesto, dependiendo de otros resultados. Alicientes no le faltan al encuentro en el que el técnico no quiere que nadie se fíe y más contando que el rival que hay enfrente está siendo uno de los mejores equipos de la competición en estas doce jornadas que se llevan disputadas.

El partido se podrá seguir en directo a través de Radio Huesca en el 1080 de Onda Media, www.radiohuesca.com y los dispositivos móviles.

La solidez en casa del Huesca debe ser también fundamental para no fallar, porque como decía Tevenet, ‘encadenar una tercera victoria consecutiva nos daría un plus en la clasificación’.

Scardina sigue con problemas y Ramón sufría un golpe en el pie, por lo que no se esperan muchos cambios en el equipo inicial donde podría mantenerse el central Alex García que debutó la pasada semana.

Tevenet reconocía que los resultados positivos están ayudando mucho al equipo y que ‘los entrenamientos sean mucho más alegres’, pero pide que ‘hay que volver a ser ese equipo intenso, correoso, que crea ocasiones y las realiza, que tiene llegada, que mata’.

Y sobre todo, ‘ahora hay que acelerar y no frenar, intentar meter la directa’, ante un Getafe que calificaba como ‘otro equipo joven, con gente arriba rápida, con calidad.’ Y recordaba que ‘los filiales están llamados a hacer buen fútbol, a intentar que el producto individual sea más aprovechable que el colectivo’.

Con todo ello la SD Huesca intentará conseguir los tres puntos a la espera de lo que suceda con el Guadalajara en el campo del Athletic B y el Sestao en Baracaldo donde tienen también dos comprometidas salidas. De esta forma podría asaltar el liderato y dar otro paso más en este momento dulce del equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00