Actualidad

Golf Guara realizó un torneo sénior que ganó el socio del club Fernando Ordas

El año 2014 va tocando su fin y con él la temporada de torneos de Golf Guara. Ángel Belarra, portavoz de los sénior de Golf Guara organizó un torneo el jueves 13 de noviembre cerrado exclusivamente a los jugadores de categoría sénior. Belarra logró reunir a casi 60 jugadores de todos los campos de Aragón, en el que el principal fin era pasar una agradable mañana disfrutando del deporte de los palos.

La prueba se disputó la jornada del jueves con salidas simultáneas a las 10:00 horas y con unas temperaturas agradables. Los partidos avanzaron a buen ritmo, salvo algunas retenciones en aquellos hoyos con salidas dobles.

La modalidad de la prueba fue Stableford individual hándicap y tuvieron premios los dos primeros clasificados hándicap de categoría mixta. Al término de la jornada, se presentaron buenas puntuaciones, por encima de ellas destacó la tarjeta presentada por el socio de Golf Guara Fernando Ordas, con unos brillantes 45 puntos. Lo que le hace rebajar su hándicap de 24,5 a 18,4. En segunda posición de la tabla se situó el jugador del Castillejo Enrique Muñoz con unos magníficos 41 puntos, lo que su hándicap también se rebaja de 23,4 a 20,4.

El torneo también contó con premios especiales para la bola más cercana en el hoyo 4/13 que recaló en Pepe Mallada. Mallada tuvo tanta precisión en su golpe que consiguió hacer algo bastante complicado como es hacer hoyo en uno en este par 3. El driver más largo en el hoyo 9/18 fue para Miguel Morales. Ambos premios son gentileza de Bodega Bar Pirineos, situado en la calle Fraga, 18 (Huesca)

Para concluir la jornada, y previamente a la entrega de premios, el restaurante del club sirvió una comida que puso la guinda a una matinal de buen golf y mejor ambiente. El colectivo de los sénior tiene una gran actividad, es frecuente la organización de desplazamientos a otros campos de golf, comidas, con el fin de juntarse y pasar unas divertidas jornadas de golf y como no, darse un homenaje gastronómico.

Además de los premios y regalos a todos los clasificados hándicap, se realizó un sorteo de regalos entre todos los asistentes, que supuso el colofón a una amplía y placentera jornada, sobre todo para los que jugaron bien y bajaron hándicap.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00