Monzón, ciudad de paso de todos los candidatos a las elecciones primarias del PAR

PAR Monzón. Alfonso Bonillo

Alfonso Bonillo, candidato en las primarias del PAR al Ayuntamiento de Zaragoza, acudía a la sede de esta formación en Monzón para saludar a los representantes del partido en la ciudad y el Cinca Medio y repasar el proceso de renovación del partido, así como de las primarias al Gobierno de Aragón y a la Alcaldía de Zaragoza. Bonillo era el segundo de los seis candidatos que han pasado por Monzón; antes ya lo hacía Jesús Alijarde, y se espera que lo hagan el resto de aspirantes en los próximos días.

Jesús Guerrero, líder de la formación del PAR-Monzón, agradecía a Bonillo el esfuerzo de la formación por hacer unas primarias y que haya transparencia, y destacaba que “si bien el apoyo de la gente de Huesca a Arturo Aliaga es unánime como candidato al Gobierno de Aragón, es bueno que la gente de la zona conozca también a los candidatos del PAR a la alcaldía de Zaragoza”.

Guerrero también reconocía el gesto de todos los aspirantes hacia Monzón y la comarca, pues todos han confirmado que se acercarán por la zona para explicar sus propuestas. Bonillo estaba arropado por militantes, simpatizantes y representantes de la formación aragonesista, entre los que destacaban el propio Guerrero como cabeza de lista número uno la pasada candidatura o el otro concejal Javier Vilarrubí, entre otros militantes del Comité Local e intercomarcal del PAR de Monzón y el Cinca Medio.

Alfonso Bonillo, de 29 años, competirá en las primarias con Xabier de Pedro y Carlos Franco. Mientras, al Gobierno de Aragón concurrirán Jesús Alijarde, Javier Allué y Arturo Aliaga. Hay que recordar que este último, Arturo Aliaga, es el que cuenta con el apoyo de la gran parte del Comité local de Monzón y Comarcal del Cinca Medio, así como del comité intercomarcal de la provincia de Huesca.

Las votaciones serán el 29 de noviembre, y en ellas pueden participar los afiliados, militantes y simpatizantes de las tres provincias aragonesas.

Comentarios