Actualidad

Más de un centenar de empresarios se dan cita en las VIII Jornadas de Monegros

Hostelería, agroalimentación, comercio, talleres, industria… representantes de todos los sectores y pilotos de pequeñas y medianas empresas, que predominan en el medio rural, se daban cita en las VIII Jornadas Empresariales de Los Monegros, que organiza la Asociación Monegros Empresarial. También clientes y monegrinos que deseaban acompañar en la velada, propiciando un lugar de encuentro e intercambio de ideas con más de cien personas.

Antes de la cena en el Restaurante Monegros se procedía a entregar los premios a todos los establecimientos que habían resultado ganadores de las distintas categorías en el Concurso Monegros de Tapas, recientemente celebrado. La tapa ganadora del certamen recaía sobre el Restaurante Montecorvaz de Curbe por segundo año consecutivo, que arriesgó con un taco de salmón, el cuál conquistó al jurado y que representará a la comarca en el Concurso Provincial.

Además el invitado de esta edición era el experto en marketing Celestino Martínez, quien realizaba una conferencia sobre cómo aumentar las ventas. Desgranaba todos los entresijos del empresario que se plantea cómo fidelizar al cliente, algo en lo que hace tan solo unos años ni se pensaba.

Por otra parte, las VIII Jornadas Empresariales también servían para que el colectivo empresarial diera cuenta a los asociados de todos los proyectos en marcha. Además de la reciente campaña del frío, que ha tenido un gran éxito, se quiere apostar por aumentar el número de socios para lo que se va a llevar a cabo una campaña de captación. Y por último se daba cuenta del viaje de mujeres empresarias y emprendedoras que se llevaba a cabo hace unas semanas en colaboración con el Ceder Monegros y el Proyecto Concilia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00