Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad

El C.H. Jaca golea con un 22-1 al C.H. Boadilla

El Aramón Jaca ganó por 22 goles a 1 al CH Boadilla en partido de Liga Nacional de hockey sobre hielo. El equipo jaqués dominó de principio a fin y ya en el primer parcial dejaba resuelto el encuentro con un 9-0 en el marcador. Los tercios siguientes registraron unos resultados de 6-0 y 7-1 para sumar el marcador definitivo de 22-1.

Los goles para el Jaca fueron anotados por Vincent Montreuil (4), Felipe Corbo (3), Frederik Di Sei (3), Javier Chain (2), Pablo Pantoja (2), David Arbués (2), Alejandro Hernández, Guillermo Betrán, Alejandro Carbonell, Adrián Betrán, Desi Pérez y Carlos Rivero. El gol del honor madrileño lo anotó Carlos Barrena en el tramo final del partido.

El Aramón Jaca encerró al Boadilla en su terreno desde el inicio del encuentro y cercó la puerta de Álvaro de Mula que tuvo que multiplicarse ante los numerosos disparos que le llegaron. El defensa Alejandro Hernández abrió el marcador en el minuto 4 y tras el cayeron varios goles muy seguidos que abrieron ya una amplia distancia en el marcador. La diferencia entre ambos equipos era notable y eso permitió a Baldris y Ubieto dar minutos de hielo a todos sus jugadores y a sus porteros, Buno González y Paulo Rivera. También los madrileños alternaron a sus guardametas, y en la segunda mitad del partido defendió la red rival Juan Tejeiro, un veterano guardameta de 53 años, que hizo un buen trabajo.

En otros encuentros de la misma jornada destacó la victoria del FC Barcelona ante Puigcerdá por 3-1, un triunfo logrado con tres goles en powerplay. Por otro lado el Txuri Urdin se impuso por un ajustado 2-0 ante el Majadahonda, mientras el Milenio de Logroño perdió en casa por 5-11 ante Majadahonda II.

En cuanto a la Liga nacional Sub 16, el Aramón Jaca ganó por 6-1 al Artic de Pamplona. Los navarros fueron los primeros en marcar, pero el Jaca remontó y acabó ganando con claridad. Los goles del Aramón fueron obra de Iván Royo (2), Marcos Sánchez (2), Alberto Viscasillas y Sergio Sarasa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00