Actualidad

Los polígonos industriales de Huesca repasarán sus avances pero también sus necesidades

La Federación de Empresarios de los Polígonos Industriales ha convocado Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el viernes 28 de noviembre, a las 8 de la tarde, en el Salón de actos de la Cámara de comercio de Huesca. En esta ocasión se celebrará el duodécimo aniversario de la Federación. Tras la reunión de la asamblea tendrá lugar una cena de confraternización entre todos los empresarios de los polígonos. Al acto asistirán la alcaldesa de Huesca y el concejal de Desarrollo. El orden del día de la Asamblea contempla el análisis de la situación por los diferentes polígonos.

En el Polígono de Martínez de Velasco se planteará la construcción de una nueva rotonda en la confluencia de la calle Badalona con la calle Alcañiz. Se hablará de la resolución definitiva del Polígono 26, y del cartel indicativo de empresas del Polígono.

En el Polígono La Magantina se abordará la iluminación de la calle Artesanía, y la actuación urbanística de la denominada Casa Coiduras.

En el Polígono Monzú se darán a conocer varias necesidades y actuaciones, como la imagen del punto limpio, la construcción del Parque de las Mártires y el asfaltado de la rotonda del parking de camiones y de la calle División 52.

Por lo que se refiere al Polígono Sepes se hablará sobre la necesidad de realizar la señalización horizontal, plantado de arbolado y líneas de alta tensión. Se comentará la situación de los camiones estacionados, radares, y la problemática de las comunicaciones por voz y datos.

Además, se repasarán algunos aspectos de régimen interno, comunes a todos los polígonos, como son: Inundaciones del Área 13, Matadero, túnel de la Alfóndiga, Cehusa, calle Artes Gráficas, Ronda Industria y las Mártires; limpieza de los polígonos; comisión de Seguridad y cámaras; contencioso con Hurben; convenio con Cepsa; convenio de las Travesías y parque de las Mártires; comunicaciones y fibra óptica; punto Stop; y FEPEA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00