Derrotas de Monzón y Boscos en 1ª Nacional de baloncesto, el CBF Huesca se estrena ganando

Comenzaba la liga en 1ª Nacional de baloncesto con derrotas en categoría masculina para Monzón y Boscos, mientras que en féminas el CBF Huesca ganaba y se estrenaba con una gran victoria en la prórroga. En otras categorías, sigue intratable el Juventud Osca en 1ª Aragonesa, todavía invicto.

El Boscos perdía 57-70 ante Compañía de María en un partido con tres cuartos marcados por la igualdad, aunque también por los errores que acabaron lastrando a los oscenses que recibieron un parcial de 0-10 en los últimos minutos y que acabaron decidiendo el choque para los visitantes.

Monzón también perdía, en este caso en su visita a la pista del actual campeón, el Universidad de Zaragoza CBZ por 71-56. Un mal arranque de partido para los altoaragoneses marcó el encuentro para los del Cinca Medio que lograron acercarse en el marcador pero no remontar y sacar nada positivo de su visita.

Sí que ganaba en categoría femenina el CBF Huesca que se estrenaba en la temporada de su vuelta a la primera nacional con un buen partido, marcado por la igualdad y que se decidía en la prórroga ante Stadium Casablanca por 66-63 en un gran partido de las oscenses.

En 1ª Aragonesa el CB Juventud Osca volvía a ganar, consiguiendo su sexta victoria consecutiva en la temporada. Ganaron por 52-61 en la pista de Compañía de María a pesar de no hacer el juego vistoso y rápido que les ha caracterizado en este inicio de temporada. El Boscos, por su parte, volvía a perder por 52-58 en su visita a la pista de Polideportivo San Agustín.

La 2ª Aragonesa dejaba la victoria del C.B. Jaca por 103-35 ante Bombasket. Monzón perdía 46-50 ante Lupus. Mientras que Somonbasket perdía por 10 puntos 52-62 ante Corazonistas. En féminas también caía el CB Barbastro por 32-26.

Comentarios