Actualidad

El Bada Huesca visita la complicada pista de Guadalajara

El Bada Huesca adelanta su partido de la jornada 11 a este miércoles a las 20,30 horas, enfrentándose al BM Guadalajara en tierras alcarreñas, por la disputa este próximo fin de semana del debut de los oscenses en la tercera ronda de la EHF Cup en la ciudad sueca de Eskilstuna. El partido se podrá seguir en directo en Radio Huesca en el 1080 de Onda Media, en www.radiohuesca.com y en los dispositivos móviles.

El equipo de Nolasco acude al Pabellón David Santamaría con el propósito de conseguir los dos puntos en juego y afianzarse en los puestos altos de la clasificación. El Bada acude con la baja de Pepe Novelle y la duda de Adrián Nolasco que tiene un problema físico, aunque se espera que pueda jugar. El que parece que está recuperado es Milan Rasic que acabó tocado el último encuentro.

El rival, el BM Guadalajara, que se encuentra con dos puntos menos que los oscenses también tendrá los mismos pensamientos que los oscenses. Los de César Montes, de cinco partidos que han disputado en su pista han conseguido tres victorias y dos derrotas, ante Cuenca, Puente Genil, y BM Aragón y perdieron ante dos grandes, Granollers y Naturhouse la Rioja.

Es un equipo el BM Guadalajara que tiene jugadores muy importantes como Parra, Peciña, Reig, Bozalongo, Pozzer, Padilla o Chiuffa por lo que serán un rival complicado en esta jornada.

Semana dura para el Bada Huesca con dos partidos en menos de 72 horas, contra el BM Guadalajara y el sábado en tierras suecas contra el Eskilstuna Guif, y con dos viajes. Dura prueba para los oscenses pero muy emotiva con el partido europeo por ser la primera vez que el Bada Huesca compite en Europa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00