Victorias de los equipos alevín y absoluto del CTM y derrota del infantil

El Club Tenis Monzón volvía a vivir un intenso fin de semana de competición por equipos. Las distintas escuadras del CTM tenían compromisos por todo el territorio aragonés: los alevines en Zaragoza, los absolutos en Caspe, y los infantiles en Monzón

Tras perder 3-2 la semana pasada contra el CT Tiro de Pichón en Zaragoza, el equipo alevín se desplazaba en la segunda jornada al Stadium Miralbueno el Olivar, donde se disputaba la eliminatoria. Ésta se decantó pronto por los montisonenses, al vencer en los individuales por 3-1, sin necesidad de disputar el partido de dobles. Los resultados fueron:

Carlos Luzán ganaba a Adrián Lahorz por 63 62

Carlos Aguaron vencía a Juan Lardiés 75 60

José Ferrer se imponía a Daniel Saso por 64 62

Jorge Martí perdía contra Daniel Aguilar por 61 61

En la tercera jornada, el equipo alevín deberá desplazarse a Zaragoza para medirse contra el Club de Tenis Metropolitano Paraiso. La eliminatoria se disputará el próximo domingo, a las 15h.

En cuanto al equipo absoluto del CTM, viajaba hasta Caspe para disputar la eliminatoria de primera ronda, aplazada por la lluvia la semana pasada, contra el Club de Tenis Meridiano Cero. Tras bajar de Primera División a Segunda División Aragonesa, el equipo de CTM quiere volver a jugar en la máxima categoría, y de momento, no les va nada mal: el resultado de la eliminatoria fue de 3-1 a favor de los montisonenses, sin necesidad de jugar el dobles decisivo. Los resultados fueron:

Carlos Sarrau ganaba a Sergio Diego por 60 62

El joven cadete de CTM Joel Casas perdía contra Hector Bret por 63 63

Alberto Sesé vencía a Diego Bedos por 64 16 63

Adria Mateo ganaba a Álvaro Bello por 60 60

Por culpa de la lluvia de la primera jornada, la semana que viene el CTM tiene que doblar eliminatoria. Así pues, recibe en Monzón al Stadium Venecia, eliminatoria que se disputará a las 15h. De ganar al Airon Club el domingo, estará en juego ascender a primera división la temporada que viene. El equipo está compuesto por Alberto García, Alberto Sesé, José María Ciria y Álvaro Arroyos, que son quienes jugarán la eliminatoria definitiva.

Finalmente, el equipo infantil del Club Tenis Monzón perdía la final contra el Real Club de Tenis Zaragoza, por un 3-1. La eliminatoria se jugaba el pasado domingo en Monzón, prolongándose durante más de 4 horas, debido a unos apretados marcadores.

Esta derrota caía como un jarro de agua fría para los tenistas montisonenses, que habían disputado un gran campeonato: primero ganando al Helios por 4-0, venciendo también al EM El Olivar por 4-0 y perdiendo por un ajustado 3-2, y en la final de consolación por 3-1, en una eliminatoria que bien pudo decantarse para CTM en los individuales números 2 y números 3.

Los resultados fueron los siguientes:

Fernando Domingo ganaba a Juan Linares por 61 75

Carlos Luzán perdía contra Marcos Palazón por 57 64 62

Carlos Aguaron caía antes con Nicolás García por 75 76

Adrián Muñoz perdía con Javier Catalán por 62 63

De esta forma, el equipo del CTM finaliza la competición de Aragón por Equipos con un balance muy positivo, caracterizado por el nivel de juego, competitividad y compañerismo, que desde los entrenos hasta los partidos, demuestran estos jóvenes deportistas.

Comentarios